Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Bañera independiente de Ragusa, diseño moderno, hecha en Italia

Código: RAGUSA
€ 4.722,00 € 5.780,00 -18%

madein_italy

- +
Medidas
L160xP71xH64 cm.
Tiempo de entrega
10/20 días laborables
Viadurini Collezione Bagno
Bañera moderna independiente hecha en Italia Ragusa
Ragusa es una bañera independiente ideal para muebles modernos. Accesorio de mobiliario que hace referencia a la idea del tazón clásico revisado en una clave contemporánea con una forma ligera y ergonómica que parece flotar dentro de sus espacios.

Está creado en su totalidad por artesanos italianos y se distingue por la calidad del material con el que se produce. Está disponible en dos materiales diferentes y diferentes colores:
materiales:
- Luxorid, disponible en dieciséis colores diferentes;
- Gelcoat Lux, disponible en la versión total en blanco y en colores RAL a pedido.
Luxolid, el resultado de años de investigación y experimentación, consiste en un compuesto sintético a base de resinas poliacrílicas y cargas minerales. Material exclusivo de alta calidad en comparación con los productos de losa que, debido a las diferentes fases de encolado a lo largo del tiempo, pueden mostrar color o grietas. Luxolid, por otro lado, se mezcla y se trabaja en molde a través de procesos poliméricos. Una vez que se inyecta directamente en los moldes, gracias a las últimas fases de tratamiento y acabado, se obtiene una estructura uniforme sin diferencias de color ni de compacidad, garantizando un producto de excelencia estética y perfección técnica.
Gelcoat Lux es una sustancia a base de resina de poliéster que garantiza un rendimiento extraordinario en contacto con el agua y garantiza el mejor brillo. Muy resistente a los movimientos térmicos, compacto, no poroso y coloreado en masa.

En el caso de Luxolid, si la bañera se daña como rasguños profundos o astillas, se puede recuperar su aspecto original incluso después de muchos años. No requiere ningún mantenimiento en particular, pero es recomendable secar siempre el producto para evitar la formación de marcas de escala, que sin embargo no dañarán el material. La limpieza se puede realizar con detergentes y cremas no abrasivos normales.

Personaliza tu interior con esta auténtica bañera hecha en Italia y dale un toque de elegancia a tu interior.
Para información y / o cotizaciones contáctenos.
NB: Los grifos no están incluidos y la bañera no tiene rebosadero.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y Cookies