Made in Italy

diván clásico con tela 100% Made in Italy Basco

  • Made in Italy
  • Código: BASCO
€ 9.308,67 € 11.635,84 -20%
Material Madera / tela
Medidas 240 x 120 h 80 cm
Tiempo de entrega 60 días días de trabajo * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Peso 90 kg
diván clásico con tela 100% Made in Italy Basco
clásico sillón artesanal, que se distingue por un cómodo asiento acolchado con respaldo acolchado.
Basco está cubierto de tela. También' disponible en otras versiones: imitación de cuero, imitación de cuero de merbau, cuero anilina y la piel nube. Hacer una petición a: clienti@viadurini.it.

Estructura: madera contrachapada, madera maciza de abeto y cintas elásticas.
Acolchado: poliuretano expandido en células diferenciadas abiertas a densidades de cubiertas con solapas de Dacron.
Revestimiento: tejido de color burdeos Artik.
Pies: latón pulido.

Viadurini Living Collection añade un toque de elegancia moderna y metro a todos los espacios con más glamour, e incluso a su casa, nunca da una atmósfera emocionante y de gran belleza escénica. El deseo de esta empresa es participar en la creación de lugares muy caracterizados, espacios para retirarse a escapar de la realidad, el aumento de la expresión de la propia personalidad, espacio en el que respirar y sueño. Recuperar el contacto con el objeto autenticidad creativa que nace de la idea y por lo general la cultura italiana, una mezcla única de accesorios para amueblar espacios con una distinta, única, no es moderno, no clásica, pero capaz de comunicarse con cada estilo.
Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, disponibles para los diseñadores de interiores para crear diseños exclusivos, cada vez diferente no aprobado, un lujo educado y moderadamente ostentosa expresión de un diseño de investigación en curso decorativa sofisticadamente,.
"Los muebles se convierte en la expresión del alma que transforma el espacio en una verdadera experiencia multisensorial."

Medidas: 210 x 105 H 80 cm
Mediciones sesión: p 63 x H 40 cm
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter