Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Sofá cama esquinero de diseño en tela beige Made in Italy - Ortensia

  • Código: ORTENSIA
€ 5.301,19 € 7.421,66 -29%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
Tejido y abdominales
Tiempo de entrega
30/40 días laborables
Viadurini Living

Sofá cama rinconera tapizado en tejido beige fabricado en Italia

Sofá cama rinconera fabricado íntegramente en Italia con relleno de espuma de poliuretano indeformable , tapizado en tejido beige (completamente desenfundable) con pies en abs negro. Formas simples, líneas limpias y un diseño sólido y práctico hacen de este complemento una solución de decoración perfecta para completar ambientes contemporáneos con un estilo refinado. Sus dimensiones lo convierten en un sofá de tamaño familiar sumamente elegante y acogedor enriquecido por la gran chaise longue que ofrece el confort ideal para disfrutar de maravillosas veladas con amigos o dejarse mimar por el cálido y suave abrazo de su acogedor diseño. Rápido y fácil de preparar, este sofá se transforma en una espaciosa y cómoda cama doble para dos personas más un espacio adicional que ofrece la chaise longue que le permite acomodar hasta 3/4 personas como parejas con niños. Un diseño que dirige su atención a la funcionalidad pero sin dejar nunca de lado el aspecto visual fundamental que lo hace capaz de caracterizar grandes salones con un gusto exclusivo, dando un toque refinado al entorno.

El sofá incluye una base electrosoldada con correas elásticas en los extremos con un pequeño mecanismo de apertura de huella con dos pliegues de tubo de mueble de alta resistencia con tapa acolchada que alarga la superficie de 16 cm. También está equipado con un colchón de espuma de poliuretano no -deformable de densidad media (25 kg / m3) cubierto de 100% hipoalergénico, tejido de poliéster hipoalergénico y muy transpirable.

Composición de la tela : 100% PES
Dimensiones de la chaise longue : L 102 x P 232 x H 85 cm

Tallas disponibles
  • L 300 x P 235 x H 85 cm (colchón: L 143 x P 192 x H 11 cm):
  • L 320 x P 235 x H 85 cm (colchón: L 163 x P 192 x H 11 cm).
NB : la tapicería del sofá está disponible en una amplia gama de tejidos y colores diferentes. También es posible crear diferentes composiciones según tus necesidades.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados