Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Alfombra de lana de pelo largo anudada a mano en Turquía - Benedetta

  • Código: BENEDETTA
€ 3.398,91 € 4.550,10 -25%
VAT incluido
- +
Material
Lana
Tiempo de entrega
Artículo de 1 semana disponible / artículo de 3 meses para producir
Peso
20-25 kilogramos
Viadurini Carpets

Alfombra de lana fina de pelo largo anudada a mano para la sala de estar de diseño.

Esta alfombra de pelo largo está fabricada con lana de calidad natural , tratada con tintes 100% vegetales, obteniendo un producto de larga duración capaz de mantener inalterada la suavidad y el color con el tiempo.
La colección está inspirada en la tradición de las alfombras marroquíes , verdaderas obras maestras antiguas que, mediante el uso del color, crean un efecto inesperado.
El valor de la alfombra consiste no solo en la calidad de los materiales preciosos utilizados, sino también en todo su proceso de producción: desde el hilado, teñido y anudado a mano realizado por hábiles artesanos en Turquía, para un total de aproximadamente 160.000 / 180.000 nudos por cuadrado. metro. . Es así como cada alfombra será rica en personalidad propia , capaz de contar una historia única y siempre diferente a las demás.

Tallas disponibles:
  • 300 x 200 x 2 cm aproximadamente
  • 300 x 250 x 2 cm aproximadamente
  • 240 x 170 x 2 cm aproximadamente
La alfombra no es un simple mueble : es una cultura que se transmite de generación en generación, que requiere la ejecución de hábiles gestos y técnicas refinadas . Con su forma es capaz de definir un espacio, y a través de los nudos cuenta una historia antigua y contemporánea al mismo tiempo, contribuyendo a enriquecer cada ambiente con belleza y elegancia , para un clasicismo atemporal.
Es precisamente el contraste entre la tradición milenaria , la atención al detalle y la atención al diseño contemporáneo del patrón lo que hace de la singularidad de la alfombra su principal característica.

NB Las medidas deben considerarse indicativas y pueden variar. Posibilidad de personalización de tallas y colores bajo pedido. También disponible en la versión de pelo corto. Contáctenos llenando el formulario.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados