Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Aparador con 2 Puertas para Salón, en Madera Ecológica y Tapa Metálica en Mármol - Marrón

Código: BRUNO2
€ 3.702,40 € 4.813,12 -23%
VAT incluido

madein_italy

- +
Material
madera ecológica
Tiempo de entrega
30-45 días laborables
Longitud (cm)
180
Profundidad (cm)
50
Altura (cm)
67,2
Viadurini Living

Aparador para salón con 2 puertas en madera ecológica y tapa de mármol de alta calidad fabricado en Italia.

Este aparador para el salón tiene una estructura realizada en fresno terracota y un elegante tablero en mármol Carrara Venatino de 12 mm de espesor.
La base resistente es de metal bruñido y dentro de los compartimentos de la puerta, que se pueden abrir con un sistema push & pull, hay estantes de vidrio bronceado.
Un complemento de decoración funcional y refinado para el salón, con un estilo esencial y contemporáneo.

Los paneles utilizados son exclusivamente ennoblecidos ecológicos , con el objetivo de prestar atención a las cuestiones medioambientales. El panel ecológico es un producto industrial elaborado mediante el uso de material de madera reciclada, evitando la tala de nuevos árboles. El proceso de fabricación se lleva a cabo en pleno cumplimiento de la normativa medioambiental vigente.

Es un mueble creado sobre la base de valores artesanales , para lograr la excelencia y alta calidad típicas del Made in Italy, donde las ideas innovadoras y la cultura se entrelazan a favor de la optimización de los procesos y la atención al detalle. Así nace un mueble funcional y refinado para la sala de estar,

El aparador es un mueble ideal y creativo , útil para embellecer el espacio y realzar el entorno. Elegancia y estilo se combinan con la funcionalidad de este producto, que si es necesario puede convertirse en aparador o mueble de televisión, devolviendo el confort y la elegancia.

NB: Cada elemento forma parte de un sistema modular y modular para crear soluciones a medida. Descubre la amplia gama de colores y acabados y procesos especiales disponibles para satisfacer cada necesidad: contacta con nosotros rellenando el formulario correspondiente.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados