Made in Italy

Aparador con cajón, 2 puertas y estante interior Made in Italy - Semia

  • Made in Italy
  • Código: SEMIA
€ 276,12 € 345,15 -20%
Material madera
Tiempo de entrega 35/40 días laborables
Longitud (cm) 70
Profundidad (cm) 25
Altura (cm) 73

Aparador de salón en partículas de madera contrachapada Made in Italy

Aparador de interior con estructura de madera maciza , paneles de partículas de madera contrachapada Tanganyika , estructura de ayous , patas de contrachapado de abedul , fondos de MDF y contrachapado con 2 puertas que cierran 1 estante y 1 cajón enteramente Made in Italy.
Este artículo está fabricado íntegramente en Italia por expertos artesanos, respaldados por el amor por la tradición y la cultura italiana. El acabado simple y elegante es adecuado para cualquier ambiente hogareño y ayuda a mantener las cosas organizadas y ordenadas.

Finalizar:
  • nogal patinado
Dimensiones:
  • Longitud 70 cm
  • Profundidad 25 cm.
  • Alto 73cm

PINTURA: La pintura se realiza principalmente con productos al agua. Pintura al agua y poliuretano para dar mayor resistencia a la superficie. Acabado al agua y goma laca.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ORDINARIO: Quitar el polvo del mueble utilizando un paño seco. Evite productos abrasivos y/o que contengan disolventes. No coloque cacerolas u otros objetos que desprendan calor sobre las encimeras de los muebles. Puedes utilizar cera especial para muebles y aplicarla con un trapo de lana si quieres revitalizar el artículo.

PRECAUCIONES: Considerando que la madera es un material vivo y sensible a la humedad, se debe prestar especial atención a la colocación de muebles en el interior de viviendas con yeso reposado y seco durante al menos 1 mes. No obstante, recomendamos dejar un espacio de al menos 5 centímetros de la pared durante unos meses y ventilar las habitaciones con frecuencia.

NB: bajo pedido, están disponibles diferentes acabados.
Contáctenos para cotización o información mediante el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter