Aplique de diseño moderno con pantalla de algodón de colores Made in Italy.
Hecho completamente en Italia, esta lámpara de pared se compone de una pantalla de lámpara azul de algodón azul y la luz completado por inserciones de color rojo y blanco, que representa la fuerza real del producto.
Su diseño es simple y esencial pero se enriquece con los colores vivos que caracterizan su estilo. De hecho, lo que caracteriza a este mueble es la combinación original y creativa de los diferentes colores que le da vivacidad tanto al artículo en sí como a toda la estancia en la que se coloca, aumentando el valor estético del mobiliario circundante.
Los apliques representan una categoría de productos especialmente indicados para iluminar estancias de la casa como pasillos o espacios pequeños donde no llega la luz natural y es necesario encontrar una solución que sea tan funcional como discreta. Gracias a su pequeño tamaño, se pueden colocar en cualquier lugar, ayudando a crear maravillosos juegos de luces y sombras y al mismo tiempo dando vida a ambientes íntimos y relajantes.
Precisamente por su alta difusión, las personas intentan cada vez más elegir el aplique adecuado a sus necesidades, prefiriendo soluciones prácticas pero también y sobre todo con un alto valor decorativo, por tanto capaces de completar el amueblamiento de la estancia de forma armoniosa.
Bombilla / zócalo: 230V E14 8W max LED
NB: bombilla no incluida.