Servicio al cliente +39 0541.623760
Carrito

Categorías







ENVÍO  GRATIS
VIAJAN ASEGURADOS
homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
SONO SICURO
confindustria
ssl
100%green


Aplique pared de hierro envejecido estilo industrial Sally

De pared a pared en el estilo industrial de hierro antiguo de Sally Il Fanale
  • De pared a pared en el estilo industrial de hierro antiguo de Sally Il Fanale
  • De pared a pared en el estilo industrial de hierro antiguo de Sally Il Fanale
  • De pared a pared en el estilo industrial de hierro antiguo de Sally Il Fanale
335,23
€ 344,85 -3%
( Estás ahorrando 9,62 € )

Cantidad
Medidas: Soporte pared 200x50xsp.30 mm; prominencia pared 360mm; Pantalla:Ø300xh.135mm; Grandeza tot:530x265 mm
Tiempo de entrega: 2 semanas laborables

Marca:Il Fanale
Código:SALLY
.
Aplique pared de hierro envejecido estilo industrial Sally
Sally es un precioso aplique de pared para interiores con un estilo industrial. 
Presenta un aspecto rugoso y bruto. Su estilo minimal y esencial, es capaz de crear atmósferas refinadas en los espacios en los que es colocado.
Sally ha sido fabricado por artesanos italianos y realizado con hierro envejecido.
El hierro utilizado es expuesto a un particular tratamiento de oxidación acelerada que le aporta una capa de envejecimiento. Este tipo de elaboración especial, permite que el hierro asuma la tonalidad de su color original.
Lámpara de calidad 100% Made in Italy.
Aporta un toque de diseño en tu casa, elige la dimensión que mejor se adapte a ti!

Importante: Bombilla no incluida
- Bombilla utilizable: 1x Max 46 W, Conexión E27


Características
- Clase energética: A++/E
-Grado de protección: IP 20
- Tensión alimentación: 240 V
- Alimentador: no presente
- Acabado: Hierro envejecido

Il Fanale

La historia de Il Fanale, comienza en 1979, cuando Fausto della Torre y su mujer Luisa Marin, deciden emprender un extraordinario recorrido hecho de pasión y trabajo duro.
Gracias a su experiencia decenal en la elaboración de metales tradicionales, fundan la empresa con la intención y la voluntad de fabricar lámparas originales y únicas de gran calidad.
Compromiso, determinación y empeño, son las cualidades que han hecho que Il Fanale sea lo que es hoy en día: una empresa artesana de éxito en el sector de la iluminación, conocida en Italia y en el extranjero.
Las lámparas de Il Fanale, empresa que ha hecho del Made in Italy su rasgo distintivo, crean obras de arte y de luz capaces de adaptarse a contextos contemporáneos.
La producción enteramente italiana, es capaz de combinar a la perfección una sublime artesanalidad con técnicas de iluminación recientes, dando vida a productos únicos, manteniendo inalterada la materia prima.
El diseño de cada colección se configura como una síntesis perfecta entre forma y función que, unido a una elevada calidad de los materiales y una cuidadosa elaboración, hace que la producción sea única y no estandarizada: una edición especial.

Il Fanale propone productos caracterizados por un alto contenido proyectual que se dirige a un público con un estilo personal y refinado sin descuidar las tendencias actuales.

Las líneas simples, puras y elegantes con toques internacionales, se integran y respetan la manualidad artesana italiana, dando vida a lámparas que se caracterizan por un equilibrio de volúmenes y proporciones y por la creatividad que resalta el valor del producto. Un valor contado a través de las sabias manos de sus artesanos que gracias a la utilización de materiales de calidad y una fuerte atención a las técnicas productivas que le da un valor añadido a los productos artesanales.
Los materiales utilizados para la realización de todas las lámparas de Il Fanale representan la tradición: latón, cobre, hierro, cristal de Murano y cerámicas de Bassano.
Los metales son expuestos a un tratamiento particular de oxidación acelerada que les da un efecto envejecido definido. Esta producción especial, permite que los materiales adquieran diferentes determinadas características. El latón, adquiere una coloración tendente al verde bosque, el cobre adquiere una tonalidad rojiza mientras que el hierro oscurece las tonalidades de su color original.

Los tratamientos post producción y los procedimientos que son utilizados para llegar al producto final, respetan los métodos artesanales y tradicionales que pertenecen a la familia y que han sido transmitidos en el tiempo hasta el día de hoy."""""""

Ultimos productos visualizados