Tel. 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Araña de luces venecianas de 6 luces, hecha a mano en Italia - Regina

  • Código: REGINA
€ 3.185,67 € 4.379,65 -27%
VAT incluido
Made in Italy
- +
Material
Vidrio y metal
Tiempo de entrega
5/6 semanas laborables
Longitud (cm)
75
Profundidad (cm)
75
Altura (cm)
127
Viadurini Lighting

Araña de 6 luces en cristal veneciano ahumado hecha a mano en Italia.

Lámpara de araña clásica fabricada en Italia en Venecia en vidrio acabado ahumado trabajado a mano con detalles en metal acabado cromado pulido. Este maravilloso mueble nace del uso de la antigua técnica del revestimiento, cuya estética se basa en conceptos de innovación y recordando el pasado al mismo tiempo. La especial atención al detalle que se mantiene durante todo el proceso de fabricación del vidrio se expresa a través de las transparencias y pequeños elementos que subrayan su valor e inmenso valor . Una solución de decoración ideal para iluminar de forma regia los espacios de tu hogar como la entrada, el salón o el comedor, aportando un toque exclusivo y elegante al mobiliario.

Cada elemento que compone estas maravillosas soluciones de decoración se realiza de forma individual y proviene de las manos de expertos artesanos del sector que, gracias a un profundo conocimiento de la tradición veneciana en el procesamiento del vidrio , dan vida a verdaderas obras de arte dotadas de alma y una personalidad que permite a quienes las inventan, quienes las elaboran y quienes las utilizan crear una similitud personal y de aptitud, sintiéndose así empatía con ellas. Todo el proceso de producción tiene lugar en Venecia , el corazón palpitante de la tradición vidriera, prestando especial atención a los detalles y respetando las técnicas ancestrales con el deseo de que lo moderno se proyecte hacia el futuro. De esta forma, nacen ideas de iluminación auténticas y eficientes que reproducen diseños clásicos revisitados en clave contemporánea para un resultado exclusivo y vanguardista .

Bombilla (no incluida) : 6 x MAX 42W E14

NB : la lámpara de araña está disponible en una amplia gama de colores diferentes y, al estar hecha a mano, es completamente personalizable también en forma y tamaño.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados