¿Qué Reloj de Pared Elegir para el Hogar: Estilo Vintage Clásico, Diseño o Moderno?

¿Qué reloj de pared elegir para el hogar: de estilo vintage clásico, de diseño o moderno?

Cuando piensas en un reloj de pared, te llevan a considerar formas y formatos tradicionales o el clásico reloj circular con una esfera más o menos clásica. Aquí, además de proponer lo clásico, intentaremos ofrecerte elementos de diseño moderno o reinterpretaciones vintage.
Con formas abstractas o inspiradas en la naturaleza, los relojes de pared realizados por maestros artesanos se caracterizan por una creatividad sin límites que encuentra su máxima expresión en la combinación de formas y colores.

Pero antes de eso, respondamos algunas preguntas:

La elección basada en el mobiliario: ¿vintage o moderno?

Si en el pasado solo podías contar con un tipo de reloj de pared (analógico y clásico de base circular), ahora la elección es mucho más variada.
Si la habitación está amueblada con un estilo "clásico", un reloj de pared vintage no estaría de más. Crea la oportunidad de retroceder en el tiempo gracias a un diseño que tiene un pasado que contar . Esta es precisamente la belleza de los relojes de pared antiguos. Si tú también quieres "revivir el pasado". Si, por el contrario, el salón tiene muebles acordes a los tiempos, seguro que no puedes evitar contar con un reloj de pared moderno.

Este modelo es inmediatamente reconocible en comparación con un estilo vintage porque cuenta con colores más brillantes y un diseño particular.(puede tomar cualquier forma).

¿Reloj de pared claramente visible y con un estilo variado?

En este caso la elección sólo puede recaer en los relojes de pared integrados en paneles o cuadros. Las posibilidades aquí son infinitas, con el mismo sistema que utiliza para elegir una pintura ornamental o un mueble, sin duda encontrará la elección de un reloj de este tipo útil y estéticamente satisfactorio.

Relojes de pared hechos a mano por artesanos italianos

Viadurini ofrece una amplia gama de relojes de pared hechos por artesanos italianos. Estos artesanos especializados en el trabajo de los metales crean con maestría toda la gama de relojes que ves en nuestro catálogo online: desde la creación de la estructura, hasta el corte con láser para crear los distintos diseños y hasta la pintura. Esto es cierto Made in Italy. Los relojes de pared son sin duda los accesorios para el hogar más utilizados y solicitados: además del factor puramente estético, el reloj de pared cumple una función muy importante: dar la hora exacta con un simple vistazo, sin tener que buscar en la muñeca, tal vez sacar la mano de su bolsillo o ir en busca de su teléfono inteligente.

Haga clic aquí para ver todo nuestro catálogo de relojes de pared divididos por estilo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter