Cipì Ofrece una Apariencia Total para un Baño Súper Genial

Fundada en 2003, Cipì es líder en la producción y el diseño de fascinantes muebles de baño. Los muebles y accesorios se convierten en piezas de decoración para amueblar ambientes acogedores y elegantes. Relevante en Italia pero también en diferentes países del mundo Cipì produce accesorios como lavabos, muebles y espejos, trabajando con materiales preciosos y de alta calidad como madera, piedra, resina y metales.

Entrevistamos al cofundador de Cipì, Piero Cappelli, para conocer las novedades de los muebles de baño 2017/18


¿Cuál es su filosofía y cómo describiría su producción?
Be Different y Affinity son las dos contraseñas para acceder al pensamiento que une los productos y ambientes de Cipì como un Fil Rouge. Mezcla materiales naturales como la teca recuperada con las prestaciones más avanzadas de HI MACS de LG y reúne las piedras naturales más preciosas con el acero cromado y siempre perfecto. Sabemos satisfacer las peculiaridades de cada parte del globo proponiendo un formato que solo existe en la cabeza de quien tiene imaginación y ganas de diseñar ... un viaje en el camino del baño y los materiales.

¿Cuáles son los productos de muebles de baño más populares de 2017?
Madera de teca recuperada y 100% ecológica, blanco total para superficies sólidas, veto vintage combinado con cemento.

¿Y los más vendidos?
Todo el mobiliario de teca, los lavabos Beton, los complementos inesperados y todo lo que normalmente se esconde pero que recupera la dignidad y se convierte en protagonista gracias a nosotros; como la serie "organizar" de útiles accesorios para el baño.

El baño es un espacio a diseñar, pero sobre todo a personalizar. ¿Cómo puede personalizar la oferta para diferentes estilos, diseños y clientes?
Mezclar y combinar ... ¡Deténgase con las tareas bien hechas! Fácil de lucir elegante con un traje de diseñador o un precioso reloj de pulsera. Cipì se vuelve especial y única, buscando la singularidad en combinaciones y materiales. Pruebe el gabinete Feel Good de teca y blanco con el fregadero de cemento Beton Round. Te sorprenderá su alto perfil con diseño para todos los estilos. Pero si quieres crear un espacio excéntrico ... qué decir, tienes muchas opciones para combinar el espejo Mata Hari con la consola básica Zen Xl. Libre para mezclar, libre para encontrar tu atuendo ideal para el baño.

Una colección pero también una elección de vida. ¿Qué inspiró la nueva colección Feel Good 2018?
El viaje, la amistad con los proveedores de Bali a Marrakech, las ganas de ser ligeras, la necesidad de no competir con ningún competidor, las ganas de lujo para todos y para todos los días.

¿Tocador de baño independiente o montado en la pared?
Normalmente suspendido, pero cada vez más apoyado de forma concreta en el suelo.

¿Cuáles son los más solicitados?
Feel Good, Zen xl, el inimitable Otto Consolle de madera de Suar y muchos otros.

Suspendido, independiente, moderno o clásico; el lavabo moderno es moderno y elegante. Cuales son vuestras propuestas?
Piedras naturales como Joya, mármoles preciosos como Calacatta, cementos industriales y de diseño como la serie Beton o aceros y metales de la serie Open. Únicos nuestros lavabos de madera de teca hechos de raíces recicladas como Sarong y Bantul.

¿Y cuáles son los materiales favoritos?
Todos ... excepto la Cerámica se lo dejamos al ... líder del baño institucional;)

Para un look total, el baño Cipì también ofrece iluminación. ¿Por qué apostar por la iluminación en el baño y qué distingue a tu colección?
Porque la Luz transforma las cosas y le da a cada producto una mejora inesperada, porque estamos saliendo del baño para entrar a la casa, porque tenemos una energía que no nos permite quedarnos quietos.

Space by
Viadurini Team
especialista en contenido web

 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter