La Elegancia de las Lámparas Toscot Sorprende a Bruselas

Estamos orgullosos de presentar el restyling del Brussels Grill, un restaurante líder en el centro de Bruselas comisariado por nuestra sección de contract. El decorador del equipo contratado recomendó las magníficas lámparas de terracota Toscot al propietario del restaurante.

El modelo elegido para amueblar este espléndido local es Toscot Novecento, una lámpara de suspensión con rosetón.

Y Toscot es una garantía.

Productos únicos gracias a la artesanía y la atención al detalle. Iluminar un espacio público con lámparas de diseño Toscot significa solo una cosa: ¡éxito!
La peculiaridad de las lámparas de terracota es que cada pieza es única y aporta ese toque de glamour a cualquier ambiente. Perfecta combinación de utilidad y estética, las lámparas de cerámica iluminan los contextos con estilo y son espléndidas aliadas para crear un ambiente siempre acogedor.

El antiguo material de la cerámica se combina con un diseño moderno y esencial, coloreado, en blanco, negro o al natural. Este material es perfecto para decorar con estilo un salón pero también otras estancias de la casa; baño, cocina, living, dormitorio. Por no hablar de cómo puede embellecer un espacio público dando ese juego de luces y contrastes que fascinará a cualquier cliente.

Las lámparas de la colección 2017 de Toscot presentan soluciones de decoración para estilos vintage, retro y shabby chic, pero también modernos e industriales.Hay más de 190 lámparas Toscot en nuestro e-commerce con muchas posibilidades de acabados y colores. De hecho, hay muchas propuestas para
 Lámparas de techo, apliques, de mesa, de pie y empotrables. Descubre toda la colección de lámparas de diseño para la oficina en la sección de nuestra tienda.

Equipo Viadurini

 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter