Emociones Únicas y de Lujo con la Nueva Colección de Mármol Viadurini Carrara.

La elegancia atemporal del mármol para embellecer el hogar con complementos de decoración únicos.

En Viadurini buscamos constantemente pequeñas obras maestras artesanales para ofrecer en nuestras nuevas colecciones para no dejar de sorprender a nuestros clientes en todo el mundo.
Hoy nuestra investigación nos ha llevado a Carrara, una ciudad que ve nacer una colaboración entre nosotros y una familia de diseñadores y artesanos vinculados al procesamiento del mármol desde 1800.


De esta colaboración exclusiva nace la nueva colección Viadurini de mármol de Carrara, en que ofrecemos objetos de uso diario hechos con la piedra ornamental más hermosa y preciosa  que la naturaleza haya creado. Cada objeto es una pequeña obra maestra y, por supuesto, es una pieza única.

Déjese entusiasmar y sorprender por una colección que concibe el mármol con una sensibilidad femenina creando piezas únicas para su cocina y baño. Bianco Statuario, Paonazzo, Portoro black, Bardiglio grey, están tallados como piedras preciosas convirtiéndose en productos diseñados para ennoblecer lo cotidiano.
 
    

Elegantes centros de mesa, candelabros para crear una atmósfera mágica en su hogar, pero también tablas de cortar, alfileres y utensilios de cocina junto con platos y tazones.para darle a su mesa un toque elegante y de lujo que no pasará desapercibido a los ojos de sus invitados.
    

Pero no se preocupe, la colección no se detiene en los objetos cotidianos para la cocina, de hecho se puede encontrar el mármol objetos dedica a la zona de baño, tales como cepillos de dientes titulares, tejido tenedores y platos de jabón.
  
Y objetos dedicados a la sala de estar y la oficina, como pisapapeles, jarrones y ceniceros.

    
 
Descubra toda la colección en nuestro sitio web y déjese conquistar por el lujo Made in Italy.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter