Espacios al Aire Libre Originales y de Moda con Viadurini

La decoración de los espacios exteriores es fundamental para crear una continuidad con el estilo elegido para el interior; ya sea una casa privada, una villa exclusiva, un spa o un espacio público. Sin duda, los muebles de exterior deben ser prácticos, funcionales y resistentes al paso del tiempo. Además del aspecto práctico, el ojo también quiere su parte, para aquellos que quieran tener un mobiliario glamoroso y moderno , la elección de muebles de exterior es Viadurini in the Garden.

Te ofrecemos fascinantes muebles de exterior por sus líneas sinuosas, colores intensos y diseño innovador. Cada detalle está estudiado en detalle y realizado con materiales resistentes a los agentes externos.

Terapia al aire libre de Viadurini significa alta calidad de productos y materiales; una línea seductora y original que distingue a la empresa veneciana por su clase y originalidad.

Descubramos en la entrevista con Viadurini las últimas tendencias para un exterior sofisticado

¿Tres palabras para definir tu identidad?
Innovador, internacional y calificado.
 
¿En qué factores te enfocas para obtener un mueble de diseño que preste atención a la calidad, los detalles y el precio final?
  • Nos enfocamos mucho en la investigación de materias primas y el desarrollo de materiales y tejidos innovadores, capaces de rendir y resistir al máximo en ambientes al aire libre.
  • Colaboramos con diseñadores calificados de fama nacional e internacional.
  • Trabajamos en la calidad percibida sin desperdiciar recursos donde el mercado no lo requiere.
  • Estamos atentos a las necesidades del mercado, intentamos adelantarnos a ellas y ofrecer siempre respuestas satisfactorias 
¿Cuáles son los productos estrella de tus colecciones y los más vendidos?
Las colecciones más vendidas son también el buque insignia de nuestra producción: las familias Babylon, Cricket y Tibdabo son representantes de la técnica del tejido que es la tradición artesanal que siempre ha distinguido e identificado nuestra producción. La familia de teca certificada FSC Barcode también es muy popular, gracias al alto grado de personalización que permite el producto modular, ideal para cada tipo de necesidad.
 
¿Cuál es el proyecto / colaboración que ha seguido recientemente del que está orgulloso?
Hay varios: hemos sido reconfirmados como socios oficiales de mobiliario por la cadena hotelera Hard Rock Hotel, tanto en Ibiza como en Tenerife. De particular importancia es la colaboración con Holland America Line para el suministro de mobiliario exterior resistente a la niebla salina y destinado al crucero ms Koningsdam . En el territorio nacional hemos contribuido a la realización de la terraza-restaurante Grand Hotel Mazzarò Sea Palace en Taormina y el spa del Mirtillo Rosso Family Hotel en Valsesia.
 

Espacios públicos o privados; ¿Qué tipo de clientes demandan más sus productos?
La mayoría de nuestros clientes proceden del sector de la hostelería.Por tanto, son propietarios de alojamientos, wellness y restaurantes, arquitectos o diseñadores de exteriores que están implicados en el desarrollo de proyectos de gran envergadura en el sector contract con foco en el exterior.
 
¿Cuáles son las características fundamentales que deben tener los complementos de decoración de exterior? ¿Y cuáles te distinguen?
El mobiliario de exterior no se improvisa: se requiere investigación y estudio constante para la creación de tecnologías específicas que permitan que perduren en el tiempo y resistan los agentes atmosféricos más agresivos, como la luz, el agua y la niebla salina.
Además de esto, es necesario mantener altos estándares ergonómicos: los muebles de exterior no deben tener nada que envidiar a los interiores y los espacios exteriores no son más que la extensión natural de los interiores y, como tales, deben ofrecer los mismos estándares. de comodidad. Además, el ojo también quiere su parte, por lo que el componente estético y la investigación estilística juegan un papel fundamental en el desarrollo y realización del mobiliario. La dificultad radica en mantener un equilibrio perfecto entre las características técnicas, la funcionalidad y el diseño. Garantizamos un mobiliario bonito, duradero y confortable sin que ninguna de estas características prevalezca sobre la otra.

File allegati

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter