El Jardín de Viadurini - Guía de Muebles de Exterior

Amuebla un jardín o un balcón gracias a los consejos e ideas de Viadurini

Con la llegada del verano, todos aquellos que disponen de un espacio exterior , ya sea un pequeño o gran jardín o simplemente una terraza, empiezan a pensar en cómo amueblar o hacer más cómodos y singulares estos espacios.

Viadurini ofrece su experiencia en el sector del mueble y su amplio catálogo para facilitar su elección y las ideas en las que incurrirá si quiere probar suerte en esta maravillosa experiencia.


En esta guía, descubrirá cómo navegar sin problemas por nuestras numerosas categorías, encuentre el producto adecuado para usted y, finalmente, si lo desea, incluso puede comunicarse directamente con uno de nuestros expertos para que lo sigan en todos los aspectos ... Viadurini no deja nada al azar.

¡Pero volvamos a nosotros! 

El jardín es un elemento fundamental de la casa pero muchas veces se descuida y no recibe el mantenimiento adecuado. A menudo se le da mucha importancia al diseño del verde del jardín mientras que todo lo relacionado con su mobiliario no tiene tanta importancia y es tan fácil encontrarse con zonas exteriores amuebladas de forma desigual y sin lógica.
En cuanto al resto de la casa, bastan unas sencillas reglas y un poco de buen gusto para que sea parte fundamental de nuestro entorno de vida. De este modo, será muy sencillo crear un rincón de relajación y convivencia que se pueda utilizar durante la mayor parte del año, donde recibir amigos y preparar apetitosos banquetes o donde pasar nuestro tiempo en una soledad buscada y bienvenida desde el exterior. caos.

Evidentemente no todos los jardines son iguales, pero las dimensiones no son un factor limitante a la hora de amueblar nuestra zona verde exterior y de hecho es posible obtener una zona muy agradable incluso en los espacios más modestos.
Claramente, un requisito necesario para  los muebles de exterior no es solo la belleza, sino sobre todo su capacidad de soportar cualquier tipo de clima : por eso, solemos utilizar muebles de hierro o poliratán, un material tecnológico sintético que es impermeable y resistente a la luz solar y a los agentes atmosféricos.
No obstante, si eres un amante de la madera, debes saber que existen esencias y tratamientos específicos que nos permiten utilizar este material incluso en exteriores. 

Ahora centrémonos en los productos, a continuación encontrarás una guía sencilla e intuitiva para encontrar exactamente el producto que buscas.
Viadurini tiene toda una sección de su E-Commerce dedicada a la venta de productos de exterior y jardíno ya continuación podrás entender cómo encontrar el producto que buscabas entre estilos, materiales, filtros, variantes y calidades, tendrás un mundo de combinaciones que seguro satisfará tu gusto.

Sillas, sillones, taburetes y bancos de exterior

En estas cuatro categorías encontrarás el elemento clave del mobiliario de exterior. Un jardín o terraza no se puede definir como amueblado si hay al menos algunas sillas y taburetes o sillones.
Dividido principalmente por material como: madera, metal, ratán, plástico y tela con cada uno de ellos sus matices notarás de inmediato los numerosos y variados estilos que se ofrecen.
Sillas, taburetes y sillones modernos, de diseño, clásicos, vintage, shabby chic e industriales.

Haga clic aquí para ver las sillas de exterior.
Haga clic aquí para ver los sillones de jardín.
Haga clic aquí para ver los  taburetes de exterior.
Haga clic aquí para ver los bancos de jardín.

Mesas de Jardín y Mesitas

Después de las sesiones, mesas altas o bajas, pequeñas o grandes son el siguiente paso para hacer el ambiente acogedor y práctico. Si elegir uno u otro está todo en tu idea de ambiente, si quieres algo que se acerque más al interiorismo y al sentimiento o estilo del interior de tu hogar, una clásica mesa extensible o fija, sin duda encajan a la perfección. tu caso… o si crees que el exterior debe vivirse entre aperitivos y charla, una mesa baja puede recrear exactamente el ambiente de un pub/bar.

Viadurini ha seleccionado para ti lo mejor de este tipo, 
al dividirlos también por material, puede filtrar las diversas categorías con el práctico filtro de medición para identificar inmediatamente un grupo de productos adecuado a sus necesidades. Aquí también, los estilos son variados y para todos los gustos, solo queda elegir el material que prefieras exhibir.

Haga clic aquí para ver las mesas exterior.
Haga clic aquí para ver las mesas de centro de jardín.

Sofás de Jardín y Chaise Longue

Ahora es el momento de pensar en la comodidad, reemplazable por sillas o sillones pero también un complemento muy agradable para los que solo disponen de espacio, los sofás de exterior o chaise - longues son exactamente lo que estabas buscando.
Puede darse el gusto con muchas formas, estilos y materiales, todos perfectamente filtrables desde la categoría individual.

Haga clic aquí para ver los sofás de exterior.
Haga clic aquí para ver la chaise longue.

Salones al aire libre

Una categoría que podría solucionar lo anterior de una manera fácil e intuitiva, verás combinaciones y conjuntos ya ensamblados y listos para comprar, ideales para todo tipo de espacios y para todos los gustos.
Si no tiene el tiempo o las ideas, este podría ser un buen lugar para comenzar.

Haga clic aquí para ver los salones del jardín.

Cocinas al aire libre y barbacoas

Alguien dijo: ¿Estás listo en la mesa?
No nos quedamos solo en el diseño sino que vamos más allá, en Viadurini elegimos solo lo mejor y queremos que tus espacios de vida sean únicos, y qué mejor que una cocina sobre ruedas o una barbacoa para disfrutar al máximo de tu jardín.
Cocinar siempre ha sido una de las mejores actividades para hacer al aire libre, cocinar carnes, pescados y verduras puede ser una experiencia que te permitirá compartir con amigos y familiares.

Haga clic aquí para ver las barbacoas BBQ.
Haga clic aquí para ver las cocinas exterior.

Mobiliario luminoso - Iluminación exterior

Un jardín o una terraza como cualquier espacio del hogar necesita una iluminación adecuada, aquí las propuestas son tan variadas como los gustos de cada uno, desde sencillos pero siempre a la moda apliques o lámparas de pie y focos hasta el diseño más innovador con auténticos muebles que iluminan . combinando estilo y utilidad.

Haga clic aquí para ver los muebles brillantes.
Haga clic aquí para ver la iluminación exterior.

Sombrillas al aire libre

Tanto si eres un local como si simplemente un particular, solo puedes estar de acuerdo en el factor de que el sol, especialmente en los días más intensos del verano, puede ser un verdadero enemigo del que protegerse.
En esta sección encontrarás muchas ideas y soluciones para protegerte del sol en tu jardín.

Haga clic aquí para ver las sombrillas exterior.

Finalmente, a continuación le ofrecemos varias ideas de jardín como columpios, pufs y duchas al aire libre que pueden completar y enriquecer su proyecto de decoración.

Haga clic aquí para ver las duchas al exterior.
Haga clic aquí para ver las ideas de jardín.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Piva IT 04187360401
  • Tel. +39 0541-623760 (21 lineas)
  • De lunes a viernes 8.30-17.00
  • Via del pino 21 - - 47822
  • Santarcangelo di Romagna (RIMINI) Italy
  • info@viadurini.es
  • +39 373 9005839 & SMS/WHATSAPP
  • Los precios indicados tienen el IVA incluido