Novedades para Viadurini: El Pago a Plazos Sin Intereses Está Activo

Hay un aire de novedad en el comercio electrónico de Viadurini, el deseo de ofrecer a sus clientes solo lo mejor de los productos de muebles Made in Italy se combina con el de ofrecer los mejores servicios.
Partiendo de esta ambición de excelencia, hemos decidido ampliar los métodos de pago disponibles en nuestra web, añadiendo a los ya activos (transferencia bancaria, tarjeta de crédito y paypal) la posibilidad de optar por el pago a plazos.

¿Como funciona?

Navegue libremente en nuestra tienda digital y elija los accesorios de decoración adecuados para renovar su hogar. Después de insertar los productos elegidos en el carrito, puede elegir la opción de pago aplazado de las opciones de pago. Puedes elegir pagar en 2, 3 o 4 cuotas según tus necesidades sin pagar ningún interés.

¿Qué productos puedo comprar?

Puede comprar todos los productos en nuestro sitio con este método de pago. La única limitación es que la cantidad financiada esté  entre 100 € y 4000 €.

¿Hay algún interés? ¿Cómo accedo al pago?

No, el pago a plazos no incluye la adición de intereses u otros cargos. Para acceder a este tipo de pago será suficiente disponer de una tarjeta bancaria del circuito Mastercard , Visa o American Express.
Email Newsletter
Newsletter