Renueva Tu Mesa con un Toque Primaveril Italiano

La primavera invita a la renovación, no solo en la naturaleza sino también en el corazón de nuestras casas.

Es hora de dejar entrar la frescura y el color, sobre todo en el rincón más acogedor de la casa: la mesa. Con nuestras colecciones 'Viadurini', podrás sumergirte en un viaje de diseño, calidad y artesanía italiana para crear tu mesa de primavera ideal.

Elegir los materiales: Una sinfonía de tejidos y colores

Empecemos por la base: el mantel. El lino, el tejido protagonista de esta estación, evoca la ligereza y la frescura de la primavera, actuando como un lienzo en blanco sobre el que pintar nuestro paisaje. Desde las tonalidades pastel, para los amantes de la sobriedad elegante, hasta los colores brillantes con el amarillo o el naranja, para los espíritus libres que se atreven con el color. Cada elección refleja una personalidad.

Vajilla: El arte del detalle

Un verdadero artista sabe que cada detalle cuenta. El servicio de platos y vasos no sólo es funcional, sino que se convierte en la estrella de la mesa. Diseños innovadores y tejidos de calidad se unen para celebrar la artesanía italiana. Además, puesto que se pueden personalizar, cada mesa se convierte en única, contando la historia de quién la vive.

Diseño de interiores: Crear ambientes

¿ El toque final ? El escenario. El interiorismo entra en juego para transformar una simple mesa en una experiencia envolvente en la que cada detalle, desde la disposición de los asientos hasta la elección de la iluminación, contribuye a crear una atmósfera que invita al bienestar y a compartir. Explora gracias a Viadurini, solucciones de diseños que hablan de ti, equilibrando formas, colores y texturas, no sólo para asombrar visualmente tus invitados sino para evocar emociones y sentimientos. Integra elementos naturales, como centros de mesa florales o velas fragrantes, que traen a la mente la frescura y la llegada de la primavera, creando un ambiente acogedor.

Viadurini aconseja: Un jarrón de diseño que contenga flores frescas, quizá de tu propio jardín, es un elemento elegante e llamativo para enriquecer tu mesa con color y fragrancia.


 

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter