Made in Italy

Chimeneas de pared de bioetanol con un diseño moderno, color blanco - Erica

  • Made in Italy
  • Código: ERICA-BIANCO-SHOWROOM
€ 2.562,82 € 6.406,65 -60%
Material metal y vidrio
Medidas L .100 cm x P. 20 cm x H. 70 cm
Tiempo de entrega 7 días hábiles

Chimenea de bioetanol de pared con inserto de vidrio Erica.

Inspirada en verdaderas obras maestras, esta biochimenea se caracteriza por un marco de vidrio laminado blanco. Bio chimenea de pared con diseño inspirado en diamantes, geometrías puras y elegantes. Realizado internamente en metal pintado, con inserto de vidrio.


Nota: Las imágenes se han hecho exclusivamente para resaltar las fortalezas del producto.

caracteristicas:
- Peso: 31 kg (quemador excluido)
- kw de potencia térmica: Quemador FIRE-02 4.5 kW / h
- Capacidad del tanque: 1.8 lt
- Autonomía de fuego: 3,5 horas.

IMPORTANTE : Para alimentar el producto, use solo bioetanol, que debe ser únicamente orgánico y en estado líquido. El líquido debe ser perfectamente incoloro (igual al agua). En la placa del producto, como lo requieren las regulaciones vigentes en los estados de la Comunidad Europea, se deben dar las siguientes indicaciones: Alcohol etílico desnaturalizado 95% o 96%, DE ORIGEN VEGETAL.


Viadurini Collezione Fuoco , presenta elementos de decoración que crean una atmósfera encantadora y mejoran los muebles de la casa y el jardín mientras producen un agradable calentamiento. Los artículos propuestos se pueden insertar en cualquier entorno, incluso sin chimenea, y se pueden mover fácilmente. Hecho completamente de acero inoxidable, solo se pueden alimentar con un producto natural derivado de vegetales (bioetanol).

El bioetanol es un alcohol etílico desnaturalizado y se deriva de la destilación de biomasas naturales como el maíz, la papa, la remolacha azucarera, etc. Es una fuente de energía que no termina con el tiempo, por lo tanto, es un combustible natural, económico y renovable. origen.
Al usar bioetanol, estas chimeneas ecológicas (o biochimeneas) no liberan sustancias tóxicas en el aire y no producen hollín, no necesitan chimenea y consumen un combustible renovable y no contaminante.
La quema de bioetanol no libera ningún olor en el medio ambiente y produce solo una cantidad de dióxido de carbono (CO2), igual a la producida por la presencia de un ser humano; En particular, es un sistema ecológico porque la cantidad de CO2 emitida con la combustión es la misma que la que se absorbió unos años antes con la fotosíntesis de clorofila. De esta manera, al quemar bioetanol, el equilibrio natural del sistema ecológico no se altera.

Además, a diferencia de las chimeneas tradicionales que dispersan el 70% del calor producido en la chimenea, en las chimeneas de bioetanol ya que no hay chimenea ni conexiones eléctricas, no hay dispersión de calor, por lo que la eficiencia es del 100%.

Los quemadores, o los corazones de acero de estas biochimeneas, garantizan una llama regular y gracias al sistema que evita la fuga del combustible contenido en él, garantizando el más alto nivel de seguridad.
Estas chimeneas no tienen que limpiarse de cenizas, pero pueden limpiarse como otros muebles. Para limpiar el quemador es suficiente usar los productos comunes para acero inoxidable. Retire periódicamente los halos alrededor de las salidas de llamas para evitar que liberen olores a largo plazo.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter