Made in Italy

Columna de ducha en latón cromado con rociador y flexo Made in Italy - Cunio

  • Made in Italy
  • Código: CUNIO
€ 669,67 € 837,08 -20%
Material Latón
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Columna de ducha en acabado cromado, diseño moderno Made in Italy.

Columna de ducha con desviador fabricada en latón cromado con accesorios en acero inoxidable , PVC y ABS . Hecho en Italia , este maravilloso y esencial artículo de baño se completa con todas las características y accesorios necesarios para poder combinar a la perfección la funcionalidad de una columna de ducha y la belleza de un producto que puede hacer que sus muebles sean refinados y elegantes a pesar de su simplicidad y sus líneas mínimas .

Caracteristicas :
  • soporte de ducha deslizante;
  • Rociador de ducha cuadrado de ABS de 200x200 mm;
  • ducha de ABS anti-cal;
  • Manguera flexible de doble interbloqueo de 1500 mm.
Gracias al uso de materias primas de calidad certificada y al meticuloso control de cada fase del ciclo de producción, cada elemento de esta línea es capaz de proporcionar el producto Made in Italy perfecto caracterizado por una excelente relación calidad-precio que permite obtener solo lo mejor. .
Líneas modernas y elegantes garantizan un alto nivel de calidad que ofrece una gama de accesorios capaces de garantizar innovación , diseño y seguridad , características que hacen que cada producto sea capaz de enriquecer y realzar el lado estético de su baño.

NB : la columna también está disponible bajo pedido en la versión con soporte para toma de agua o incluso sin desviador.
Comuníquese con nosotros para obtener más información o una cotización utilizando el formulario "Solicitar información".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter