Made in Italy

Columpio de jardín de acero con cuerdas y cojines incluidos Made in Italy - Bronn

  • Made in Italy
  • Código: BRONN5
€ 1.462,31 € 1.827,89 -20%
Material Acero y Cuerda
Tiempo de entrega 5/6 semanas laborales
Longitud (cm) 74
Profundidad (cm) 80
Altura (cm) 50

Columpio de jardín de 1 plaza con cojines y cuerdas incluidas Made in Italy.

Columpio para muebles de exterior en acero galvanizado y cuerda completamente made in Italy con cojines de asiento y respaldo y cuerdas incluidas . El galvanizado permite una mayor resistencia del acabado del material a los agentes atmosféricos corrosivos mientras que las cuerdas son resistentes al cloro ya la luz solar además de antimoho. Los cojines están fabricados con material resistente a los rayos UV y al agua que mantiene el color durante mucho tiempo haciendo del columpio un elemento perfecto para amueblar cualquier ambiente exterior.

El diseño contemporáneo y el entrelazado de formas geométricas básicas crean una atmósfera dinámica y funcional . Con este mueble, cualquier salón exterior se percibirá como un espacio fluido que se integra a la perfección en cualquier tipo de espacio exterior.

Acabados disponibles :

  • Estructura: barro + Cuerda: barro + Cojines: Topo
  • Estructura: antracita + Cuerda: negra + Cojines: antracita
  • Estructura: gofrado blanco + Cuerda: barro + Cojines: gris
  • Estructura: blanco perla + Cuerda: topo + Cojines: crudo

Mantenimiento : Para la limpieza frecuente de la estructura, recomendamos el lavado con detergentes delicados cada dos/tres meses y la posterior protección con productos a base de aceite si el columpio se va a colocar en una zona costera.
Las cuerdas se pueden lavar fácilmente a 30° en la lavadora.
Para limpiar cualquier mancha en la tela de los cojines, sugerimos usar agua, detergente o lejía según el tipo de mancha.

NB : La mecedora y los cojines están disponibles en una amplia gama de colores.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario "Solicitud de información" correspondiente.

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter