Cómoda con tapa de mármol y decoración tipo ottor de diseño, hecha en Italia, Gildo Gildo es un mueble de lujo con un diseño clásico, revisitado en clave moderna gracias al "agujero" coloreado que lo caracteriza y lo convierte en un mueble único e incomparable, diseñado para sorprender. La parte superior está hecha de mármol Emperador. Las decoraciones clásicas están hechas de latón natural limpio protegido. El marco es de madera maciza con acabado de pluma de caoba natural. El orificio está disponible en acabado lacado azul o rosa flúor. Seleccione el acabado que desea del menú desplegable. El gabinete Gildo se puede usar tanto en la noche como en la sala de estar.
NB : Siendo artículos hechos a mano en Italia, es posible solicitar proyectos personalizados en términos de tamaños, acabados y formas. Para información y estimaciones, escriba a clienti@viadurini.it . Un equipo de diseñadores expertos está disponible para dar vida a su proyecto exclusivo.
PRODUCTOR ITALIANO ARTESANAL Los muebles en esta colección están hechos por una empresa italiana especializada en la producción de muebles de diseño de lujo . Las formas escultóricas que toman inspiración del clásico, pero revisitadas de una manera moderna, son el leitmotiv de sus creaciones. La antigua tradición de ebanistería y la experiencia artesanal se unen para dar vida a una rica variedad de productos en los que los materiales y las formas son los protagonistas absolutos: una colección de muebles de lujo que responde a la comodidad contemporánea, permaneciendo moderna y funcional, sin separarse de precioso legado de la tradición.
Cada colección se caracteriza por la proporción, imaginación e investigación meticulosa de finos acabados y esencias revisitadas en clave contemporánea que añaden visiones excéntricas e interpretaciones irónicas, combinando la larga tradición italiana en el campo del procesamiento de la madera con técnicas devanguardia . Todo esto contribuye a recrear una concepción personal y original del diseño y el mundo del mobiliario.
La compañía se caracteriza por dos almas fuertes: la primera está dedicada a la investigación y abarca todos los caminos posibles; el segundo se expresa con autoridad en el mundo de los espacios colectivos y en el contrato gracias a una cultura de casi un siglo de proyecto que utiliza las tecnologías más modernas sin renunciar a la artesanía italiana y por lo que es su buque insignia. Dentro de la empresa hay varios departamentos de producción que le permiten desarrollar la mayoría de los proyectos completamente "en casa": un equipo dedicado desarrolla el diseño inicial que luego pasará a todas las áreas de producción posteriores, desde tallar a cincelar, desde pintar relleno. La compañía es, de hecho, ahora reconocida en el mundo por su gran capacidad para combinar calidad , versatilidad y profesionalismo .