Made in Italy

Composición de 3 candelabros en mármol blanco de Carrara Made in Italy - Astol

  • Made in Italy
  • Código: ASTOL
€ 328,49 € 410,61 -20%
Material Mármol
Tiempo de entrega 10 días laborables
Longitud (cm) 6/6/6
Profundidad (cm) 6/6/6
Altura (cm) 11/6/16

Composición de 3 portavelas de diseño fabricados en mármol blanco de Carrara Made in Italy.

Composición de 3 candelabros cilíndricos caracterizados por un diseño sencillo y moderno capaz de crear un ambiente acogedor y sofisticado en cualquier estancia de la casa. El material utilizado para la realización es mármol blanco de Carrara , compuesto por una base blanca de tonalidad uniforme con vetas grises de grano fino.
Hecho a mano en Italia , estos 3 candelabros se pueden colocar como se desee, creando así composiciones versátiles capaces de crear un ambiente romántico y elegante. La combinación de materiales, acabados y técnicas utilizadas junto con el trabajo de los maestros artesanos permiten obtener un producto final de alta calidad con atención al detalle y perfecto para decorar ambientes con un gusto contemporáneo.

Mediciones:
  • diámetro 6 x H 6 cm;
  • diámetro 6 x H 11 cm;
  • diámetro 6 x H 16 cm.

NB .: Al tratarse de un producto artesanal, cada artículo debe considerarse una pieza única y exclusiva, diferente a las demás. Las tonalidades y vetas del mármol siempre son diferentes y dependen del bloque de piedra natural que se utilice. Por esto, puede haber diferencias con la foto que se muestra.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter