Made in Italy

Composición de 3 velas de cera de colores, piezas únicas, Made in Italy - Dela

  • Made in Italy
  • Código: DELA
€ 120,60 € 150,75 -20%
Tiempo de entrega 7/10 días laborables

Composición de 3 velas de colores elaboradas en cera en varios colores surtidos artesanalmente, piezas únicas, Made in Italy.

Esta línea de velas artísticas se caracteriza por el uso de cera de colores surtidos que reproduce diseños abstractos en la superficie que recuerdan flores, un atardecer o el mar de noche.
La realización con cera de colores y las técnicas empleadas hacen de cada vela una pieza única en su género inspirada en las más grandes obras de arte.

Composición de 3 velas íntegramente elaboradas a mano por artesanos cerai expertos en el sector desde 1905 con materias primas de primera elección y 100% Made in Italy para garantizar un producto final único y de alta calidad.
Dotadas de una mecha larga para cortar a 1 cm antes del encendido, se caracterizan por diferentes formas que, junto con los colores, hacen de cada vela una pieza única, ideal para crear un ambiente relajante en cualquier ambiente.

Advertencias : nunca deje velas encendidas desatendidas, manténgalas alejadas de fuentes de calor directas y fuera del alcance de los niños.

NB : al tratarse de piezas únicas que no se pueden reproducir en serie, cada artículo será diferente del otro y diferente a las fotos mostradas.
Email Newsletter
Newsletter