Conjunto de salón de jardín en madera de teca natural cepillada - Artes

  • Código: ARTES4
€ 5.941,30 € 7.426,62 -20%
Material Teca
Tiempo de entrega 1 semana laboral

Salón exterior en madera de teca natural cepillada y cojines incluidos.

Salón de jardín íntegramente en madera de teca . La estructura de este salón está realizada íntegramente en teca natural con acabado cepillado y se caracteriza por unas líneas clásicas y sinuosas, así como por las grandes dimensiones de los perfiles de madera. Este producto de líneas delicadas es perfecto para dar calidez a ambientes exteriores gracias al estilo atemporal de la madera de teca. Está equipado, de serie, con cojines especiales en tejido exterior “blanco” con ribetes en contraste “azul océano” y cojines decorativos azules con ribetes blancos incluidos.

Su diseño moderno y minimalista hacen que este salón sea perfecto para integrarse perfectamente en cualquier ambiente exterior con diferentes estilos de decoración.
Los materiales utilizados para su construcción garantizan calidad y resistencia incluso en el tiempo y hacen que este mueble sea perfecto para cada situación y ocasión de uso.

Los productos de esta colección son tejidos a mano utilizando únicamente fibras y materiales naturales que, por sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también podrían presentarse tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las variaciones elevadas de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, exponerla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente elevadas, recomendamos dejar secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Este salón se caracteriza por un sillón, un sofá de tres plazas ambos con cojines y una mesa auxiliar.

Mediciones :
  • Sillón: 83 x 85 x 85 cm. altura sentada: 43 cm
  • Sofá: 210 x 100 x 88 cm. altura sentada: 43 cm
  • Mesa de centro: 70 x 120 x 30cm.

NB : los cojines están disponibles en una amplia gama de colores y tejidos diferentes.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente " Solicitar información ".

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter