Made in Italy

Consola artesanal en madera maciza de abeto Made in Italy - Carminia

  • Made in Italy
  • Código: CARMINIA
€ 2.137,53 € 2.671,92 -20%
Tiempo de entrega 15/30 días laborables
Longitud (cm) 115
Profundidad (cm) 27
Altura (cm) 93

Consola en madera maciza de abeto pintada con tierra blanca envejecida, artículo de lujo Made in Italy.

Consola en madera maciza de abeto totalmente hecha a mano en Italia y caracterizada por el maravilloso acabado desollado y blanqueado al fuego. Su estructura incluye 2 puertas con balda interna y 3 cajones que se completan con pomos de cerámica especiales pintados a mano que te permiten tener los espacios perfectamente organizados.
Lo que enriquece su valor es la elección del fabricante de utilizar terrenos agregados con colas de origen animal para la coloración de sus productos, evitando así el uso de pinturas industriales, que contienen un alto nivel de formaldehído, sustancia novedosa y considerada cancerígena. . Gracias a la elección de preferir sustancias más naturales, cada producto intenta bajar el nivel de toxicidad, dando vida a un mueble único y fascinante capaz de crear un ambiente saludable. La consola finalmente se completa con un acabado transparente que la hace repelente al agua y fija los colores para hacerlos inalterables con el tiempo.

Tamaño : L 115 x P 27 x H 93 cm

NB : los botones de la foto son para fines de demostración. El color y la fantasía de cada uno de ellos es elegido al azar por el fabricante durante la fase de montaje.
Para limpiar el mueble se recomienda utilizar un simple paño húmedo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter