Made in Italy

Consola de diseño realizada en MDF y acero modelo Luigi

  • Made in Italy
  • Código: CONS LUGI 4 G-BIANCO
€ 5967,48 € 7459,35 -20%
Medidas 264 x 74 x h. 83 cm
Tiempo de entrega 20 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Consola de diseño realizada en MDF y acero modelo Luigi
Luigi es una consola blanca de estilo clásico revisitado de 4 patas, enteramente realizada en Italia, de forma rectangular y creativa. Se caracteriza por un tablero de MDF lacado, blanco, lustroso y reluciente de 100 mm de espesor y por una estructura de acero cromado lustroso. El MDF (Medium-density fibreboard) es un panel de fibra de densidad media, derivado de la madera. Luigi otorga elegancia y calor a tu casa. Ideal para todos los espacios, esta consola dona un toque de creatividad gracias a la forma original y perfilada de sus 4 patas cromadas.
Regala tú también un toque de design a tu casa !

Materiales:
- Tablero de MDF lacado, blanco, lustroso y reluciente
- Patas de acero cromado lustroso

Viadurini CollezioneLiving confiere un toque de elegancia moderna y metropolitana a todos los espacios más glamour, e incluso a tu casa, sin por eso renunciar a la reproducción de una atmósfera emocionante y, sin lugar a dudas, escenográfica. El objetivo de la empresa es tomar parte en la creación de lugares caracterizados, en los que se pueda huir de la realidad a través de la exaltación y de la expresión de la personalidad de cada uno; en unas palabras, espacios donde volver a respirar, a soñar. Recuperar el contacto con la autenticidad creativa del objeto en cuestión, resultado del pensamiento y de la cultura italiana, una fusión única de complementos para decorar los espacios con identidad precisa, ni moderna, ni clásica, sino capable de dialogar con todos los estilos.
Esta línea de productos se inspira en Venecia, ciudad única en el mundo, de la que toma el arte del bello, de las proporciones arquitectónicas, del empleo de materiales diferentes, de las culturas más lejanas, reelaboradas según el genio de los artesanos italianos. Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, puestos en las manos de interior designers para realizar proyectos cada vez más exclusivos, variados, nunca homologados, exteriorización de un lujo culto, sobrio y reservado, que atestigua la búsqueda incesante de un design sofisticado y decorativo. 
"Los complementos se convierten en expresión del alma y transforman los espacios en una verdadera experiencia multisensorial."
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro