Made in Italy

Consola de entrada de pared en vidrio extraclaro con cajón lacado - Linzy

  • Made in Italy
  • Código: LINZY8
€ 2.889,72 € 3.612,15 -20%
Tiempo de entrega 30 días hábiles
Longitud (cm) 80
Profundidad (cm) 40
Altura (cm) 80

Consola de entrada en cristal extraclaro con base de espejo y cajón, lujo made in Italy.

Esta consola de entrada se caracteriza por su diseño versátil , elegante y minimalista íntegramente en vidrio extraclaro con base de espejo.
Hecho a mano en Italia con materiales de alta calidad , es un accesorio de pared o autoportante capaz de definir el entorno dando un toque de lujo y clase.
Se incluye un cajón en madera lacada en acabados RAL 7045 mate con orificio a doble cara. La carga permitida para cada estante es de 15 kg.
Gracias a sus líneas innovadoras, funcionales y de diseño, se puede utilizar tanto en el salón, en el dormitorio o donde quieras colocarlo.

Este elegante material se convertirá en el protagonista del entorno, en una combinación de la tradición artesanal italiana y la innovación moderna y contemporánea.

La creación en vidrio soldado , utilizando láminas de vidrio muy gruesas, es el resultado de un proceso único que requiere una precisión extrema y que permite obtener estructuras muy resistentes, especialmente en las juntas, que quedan completamente transparentes gracias a colas especiales.
El vidrio representa uno de los materiales más nobles y antiguos, ya que es capaz de mantener inalterada su perfección a lo largo del tiempo, además de ser ecológico y fascinante.

NB:
Los cajones en varios acabados y el estante superior para el cajón en vidrio al ácido, espejo o lacado están disponibles bajo pedido. Para una cotización gratuita, no dude en contactarnos llenando el formulario "Solicitar información".

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter