Made in Italy

Console moderna cristal y madera Briccola Veneciana Venezia

  • Made in Italy
  • Código: CONSOLLE VENEZIA
€ 8834,29 € 9815,88 -10%
Medidas 150 x 40 x h. 100 cm
Tiempo de entrega 20 días laborables * los plazos de entrega pueden aumentar en el caso de que el producto no esté disponible en el almacén
A medida Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Consola moderna cristal y madera Briccola Veneciana Venezia
Venezia es una consola de estructura autoportante única y excepcional que encierra toda la historia y el homenaje a la ciudad de Venecia y a sus “Briccole”: palos de roble y encina utilizados, durante milenios, para señanalar, a las embarcaciones, las zonas navegables de la laguna. Este tipo de madera se emplea como componente esencial de la consola. Cada “briccola”, al llegar al final de su vida, se sustituye y Viadurini Collezione Living ha decidido valorizar este material a través de su “reutilización” para crear un objeto de decoración único que refleja toda la belleza y la magia de esta ciudad. En Venezia, se unen el encanto de la madera, forjada por el tiempo y la naturaleza, y el cristal, símbolo de la transparencia del agua, reina de la ciudad. La consola se compone de dos capas de cristal de 10+10 mm de espesor; entre las dos, se encuentra una capa de madera de “briccola” de roble envejecido.
Se trata de una consola sencilla y elegante a la vez, de forma rectangular y de diseño único e inimitable, adaptable a todo tipo de mobiliario. La madera de las “Briccole” y el cristal se funden así en un abrazo cálido e indisoluble, incluso en las patas.
La unión a 45° de los lados con el tablero se realiza a través de un encolado especial de muy alta resistencia.
Regala tú también un toque de design y de historia a tu casa con esta consola única en su género.
Consola enteramente realizada en Italia.

Nota bene: Tratándose de auténtica madera de “briccola” de roble envejecido, las posibles diferencias con respecto a la imagen deben considerarse como características de unicidad del producto.

Materiales:
- “Briccola” de roble envejecido
- Cristal

Viadurini Collezione Living confiere un toque de elegancia moderna y metropolitana a todos los espacios más glamour, e incluso a tu casa, sin por eso renunciar a la reproducción de un ambiente emocionante y, sin lugar a dudas, escenográfico. El objetivo de la empresa es crear lugares caracterizados, en los que sea posible huir de la realidad, a través de la exaltación y de la expresión de la personalidad de cada uno; en unas palabras, espacios donde volver a respirar, a soñar. Recuperar el contacto con la autenticidad creativa del objeto en cuestión, resultado del pensamiento y de la cultura italiana, una fusión interesante de complementos para decorar los espacios con identidad precisa, ni moderna, ni clásica, sino capable de dialogar con todos los estilos.
Esta línea de productos se inspira en Venecia, ciudad única en el mundo, de la que toma el arte del bello, de las proporciones arquitectónicas, del empleo de materiales diferentes, de las culturas más lejanas, reelaboradas según el genio de los artesanos italianos. Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, puestos en las manos de interior designers, para crear proyectos cada vez más exclusivos, variados, nunca homologados, exteriorización de un lujo culto, sobrio y reservado, que atestigua la búsqueda incesante de un design sofisticado y decorativo.
“Los complementos se convierten en expresión del alma y transforman los espacios en una verdadera experiencia multisensorial.”




 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • aicel
  • confindustria
  • sectigo
  • sonosicuro