Made in Italy

Cortina de Lino Claro Blanca con Organza y Bordados Lujo Italiano - Marinella

  • Made in Italy
  • Código: MARINELLA
€ 361,02 € 451,27 -20%
Material 1er tejido: 100% lino 2do tejido: 100% poliéster bordado: 100% algodón
Color blanco
Tiempo de entrega Artículo disponible en 7 días hábiles / Artículo en producción en 8 semanas
Longitud (cm) 130
Altura (cm) 300

Cortina blanca de lino y organza con bordado central vertical, predisposición para varilla, calidad artesanal made in Italy.

El valor de la tradición se combina con el estilo de vida moderno en esta cortina de lino blanco claro con organza y bordado vertical en el medio y predisposición a la varilla en la parte superior.
Ligereza , libertad, elegancia y pureza son las palabras clave de este producto por el noble encanto y la preciosa tela .

El complemento fue creado para satisfacer el creciente deseo de estos días de vivir cada lugar con intensidad y profundo equilibrio, en un conjunto armonioso de refinamiento, naturaleza y bienestar.
Así, a través del cuidado de los detalles y un diseño genuino que apunta a la esencia de la belleza nace un producto auténtico y artesanal , de la más alta calidad por las materias primas elegidas, como el lino más puro y el algodón más suave . La imperfección natural del material denota el valor de la sencillez , encerrada en una artesanía elegante y delicada para una experiencia sensorial sublime y sugerente.

Medidas:
  • 130 x 300 cm
Composición:
  • 1 ° tejido: 100% lino
  • 2 ° tejido: 100% poliéster
  • bordado: 100% algodón

Consejos útiles:
Lavar el producto por separado con agua y jabón neutro a un máximo de 40% C, no blanquear, no remojar y no escurrir a mano.
Recomendamos planchar a bajas temperaturas y sin exposición directa a la luz solar para preservar la integridad del color y la fibra natural.

NB: las tonalidades y variaciones a lo largo del tiempo y entre los elementos deben considerarse como características peculiares del producto, ya que está elaborado con materiales naturales.
Email Newsletter
Newsletter