Made in Italy

Cortina en organza y lino blanco ligero o retro con cordones de lujo - Karnak

  • Made in Italy
  • Código: KARNAK
€ 480,03 € 600,04 -20%
Material lino
Tiempo de entrega Artículo disponible en 7 días hábiles / Artículo en producción en 8 semanas
Longitud (cm) 200
Profundidad (cm) 300

Cortina en lino ligero y organza, lazada con cordones de calidad hechos a mano, lujo made in Italy.

El valor de la tradición se une al estilo de vida moderno con esta cortina de lino ligero blanco o retro con organza y lazada con lazos en la parte superior para varilla.
Ligereza , libertad, elegancia y pureza son las palabras clave contenidas en este producto de noble encanto y fino tejido .

El complemento fue creado para hacer frente al deseo cada vez mayor de hoy de experimentar cada entorno con intensidad y profundo equilibrio, en un conjunto armonioso de refinamiento, naturaleza y bienestar.
Así, a través de la atención al detalle y un diseño genuino que apunta a la esencia de la belleza, nace un producto auténtico y artesanal , de la más alta calidad para las materias primas seleccionadas, como el lino más puro y el algodón más suave. La imperfección natural del material denota así el valor de la simplicidad , encerrada en una artesanía elegante y delicada para una experiencia sensorial sublime y sugerente.

Composición:
  • Lino ligero y organza
Acabados disponibles:
  • blanco
  • espalda
Consejos útiles : Lavar el producto por separado con agua y jabón neutro a un máximo de 40 ° C, no blanquear, no dejar en remojo y no escurrir a mano.
Recomendamos planchar a bajas temperaturas y no la exposición directa a la luz solar para preservar la integridad del color y la fibra natural.

NB: los matices y variaciones de apariencia a lo largo del tiempo y entre prenda y prenda son características peculiares del producto, ya que está elaborado con materiales naturales.
Email Newsletter
Newsletter