Made in Italy

Cubiertos de acero satinado de 24 piezas de diseño artesanal italiano - Damerino

  • Made in Italy
  • Código: DAMERINO
€ 686,33 € 857,91 -20%
Material acero inoxidable
Tiempo de entrega 7-10 días laborables

Juego de cubiertos de acero inoxidable satinado de diseño urbano chic, 24 piezas de artesanía italiana.

Servicio compuesto por:
  • 6 tenedores 20,8 cm
  • 6 cuchillos 23,2 cm
  • 6 cucharas 20,8 cm
  • 6 cucharaditas de 15,5 cm
Es una colección de cubiertos de acero inoxidable 18/10, es decir, con 18% de cromo y 10% de níquel, que garantizan una excelente resistencia a la corrosión y facilidad de limpieza con un excelente coeficiente higiénico.
Además, el acero inoxidable es un material 100% reciclable , por lo que tiene un bajo impacto ambiental tanto en la fase de producción como en la fase de final de vida del producto.

El acabado satinado de la cubertería es un proceso que permite obtener un efecto opaco muy elegante y refinado. Es un tratamiento final que se obtiene con el uso de cepillos giratorios específicos.

La colección, que denota calidad y vigor, es de estilo urbano chic en clave contemporánea, con un diseño original y acabado hasta el más mínimo detalle.
La peculiaridad consiste en la soldadura manual entre el mango y la cubertería, que expertos artesanos realizan sobre cada producto y que se deja expuesta para potenciar la artesanía que hace única a cada pieza .
Así, el acero forjado satinado se combina con los tubos de acero pulido de los mangos, que se colorean gracias a la cocción en hornos especiales a altas temperaturas.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter