Cuna de jardín en teca y tejido de cuerda - Jhon

  • Código: JHON6
€ 1.074,32 € 1.342,90 -20%
Tiempo de entrega 1 semana laboral
Material de estructura Teca
Material de vuelta tejido de cuerda
Longitud (cm) 195
Profundidad (cm) 72
Altura (cm) 36

Cuna de exterior en madera de teca y tejido de cuerdas.

Esta tumbona de exterior está realizada con una estructura de teca y tejido , hecha a mano por los mejores artesanos del mundo. Hecho de cuerda de olefina/PP de alta calidad . Este producto de líneas delicadas es perfecto para dar calidez a ambientes exteriores gracias al estilo atemporal de la madera de teca.

Los productos de esta colección representan la fusión perfecta entre la naturalidad de la madera y la innovación de los materiales de tejido y la línea refinada y esencial que la caracteriza, la altísima calidad de los materiales , el perfecto equilibrio entre diseño y tradición, hacen de esta cuna adecuada para amueblar espacios tanto interiores como exteriores , tanto de entornos contract y privados.

Los productos de esta colección son tejidos a mano utilizando únicamente fibras y materiales naturales que, por sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también podrían presentarse tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las variaciones elevadas de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, exponerla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente elevadas, recomendamos dejar secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Medidas:
  • Longitud: 195 cm ;
  • Profundidad: 72 cm ;
  • Altura: 39 cm ;
Acabados disponibles:
  • Perla blanca
  • Mezcla del desierto
Opciones:
  • con cojín de tejido exterior gris piedra
  • sin almohada
NB : Los cojines están disponibles en una amplia gama de colores y tejidos. Es posible personalizarlos.
Contáctenos para cotización o información mediante el formulario "Solicitar información".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter