Made in Italy

de acero del techo Selene Vultur hecho en Italia O47 H 25cm

  • Made in Italy
  • Código: VULTUR 1022E
€ 503,84
Medidas O47 H 25cm
Tiempo de entrega 7 días hábiles a partir de la medida hecho * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en la acción.
de acero del techo Selene Vultur hecho en Italia O47 H 25cm
Vultur es una colección con un diseño dinámico, articulado en suspensión y el techo de dos dimensiones. La estructura principal está hecha de acero, mientras que el difusor está hecho de PMMA. Los acabados disponibles son: bronce blanco u oscuro. Preparado para el 'uso de 4 bombillas 25W - E27 - CFL.
NB bombillas no están incluidos.

Producto fabricado en Italia.

Su carácter rústico de Selene lámparas puede solicitar diseños personalizados y hechos a la medida: pedir una clienti@viadurini.it estimación.

La energía de la luz es, no sólo un medio para ver y distinguir las formas, pero la verdadera creadora de espacio. Desde 1969 Selene iluminación trabaja a diario para crear objetos de luz que no sólo arredino ambientes, sino que crean emociones únicas para hacer sus espacios cotidianos. La tradición de vidrio peculiar de la provincia de Venecia fue la base de la artesanía, hecho a mano con paciencia y cuidado transmite de padres a hijos. Las creaciones se centran en forma y función: todo el proceso, desde la concepción de la idea dell 'al dibujo en la hoja de papel hasta que la construcción del edificio, se centra en el informe especial que las lámparas quieren crear entre la luz que se quiere producir, y los materiales usado que lo rodean y refractan, nada se deja al azar, sino que cada elemento ha sido estudiado y seleccionado con cuidado para asegurar el mayor bienestar posible.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter