Made in Italy

Decoración Huevo Mediana en Mármol Paonazzo Elegante Diseño Made in Italy - Olimo

  • Made in Italy
  • Código: OLIMO
€ 219,78 € 274,73 -20%
Material Mármol
Medidas 11x14,5 cm (base incluida 1,5cm)
Tiempo de entrega 7-10 días laborables para productos en stock / 4 semanas para productos fuera de stock

Huevo en mármol Paonazzo de tamaño mediano, objeto de diseño de lujo y calidad made in Italy.

Este huevo de mármol morado de decoración se caracteriza por un diseño elegante y precioso de alta calidad y valor, ideal como mueble de lujo y refinamiento extremos.
Debe considerarse una pieza única ya que cada bloque de mármol utilizado se diferencia de los demás en cuanto a vetas y matices.
El mármol de Paonazzo es un litotipo compacto, de grano fino, con un color general marfil, que tiende localmente al amarillo beis y al rojo violáceo, con vetas irregulares, también anastomosadas, de color negro, verdoso, limitado a matices violáceos, con áreas amarillentas con un sub paralelo. tendencia a las venas, debido a la presencia de óxidos de limonita y hematita.

Cada producto también está elaborado a mano por profesionales especializados durante generaciones en el procesamiento del mármol.

Al ser un artículo único hecho a mano por artesanos italianos, especializados durante generaciones en el procesamiento del mármol, las ligeras variaciones de forma, color y tamaño deben considerarse una garantía de una creación artesanal .
Mantenimiento : no utilice limón, vinagre ni detergentes abrasivos. Limpiar solo con agua y jabón natural (como el jabón de Marsella) y un paño suave. No meter en el lavavajillas.
Es una piedra natural que tiende a manchar, pero esto es parte del desgaste natural del producto.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter