Espejo de pared moderno con marco de madera decorado a mano Made in Italy.
Espejo moderno íntegramente fabricado en Italia en cristal con marco de madera decorado amano . Una idea de mobiliario caracterizada por una fuerte personalidad contemporánea capaz de adaptarse a situaciones estilísticas modernas en las que crea una maravillosa armonía con los complementos circundantes, pero también en espacios con un estilo más clásico en los que da vida a un contraste sin precedentes para un ambiente único y buscado .
Su estética marcada por formas y líneas simples se enriquece con el procesamiento particular que cubre todo el marco, haciendo del espejo una verdadera obra maestra de artesanía y elegancia. Las imponentes dimensiones lo hacen ideal para completar las paredes de la entrada o dormitorio, actuando como un elemento funcional y al mismo tiempo como un objeto de diseño decorativo capaz de agrandar ópticamente los espacios para un ambiente más amplio y luminoso.
La peculiaridad de este espejo está representada por la especial atención al uso de materias primas naturales y preciosas y el procesamiento manual que se realiza con el máximo cuidado y profesionalismo, siempre respetando la ecología. El resultado es un espejo de alta calidad que proviene de la artesanía tradicional italiana .
Acabados disponibles:
Hoja dorada;
hoja de plata antigua.
Tallas disponibles:
L 72 x P 3 x H 95 cm;
L 52 x P 3 x H 147 cm;
L 80 x P 3 x H 180 cm.
NB : bajo pedido es posible personalizar las dimensiones del espejo.
Contáctenos para más información o para una cotización usando el formulario "Solicitar información ".