Made in Italy

Espejo de pared hecho a mano rectangular hecho en Italia Simone

  • Made in Italy
  • Código: SIMONE
€ 1.902,68 € 2.378,34 -20%
Material madera ayous
Medidas Dimensiones externas: L193xD10xH93 cm; Dimensiones interiores: L160xH70 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared rectangular de madera hecho a mano en Italia.

Espejo rectangular en madera de ayous con hoja hecha a mano con un estilo refinado y elegante.

Este espejo rectangular, con su marco fluido y ondulado , es una pieza de rara belleza que captura la esencia de la simplicidad y la elegancia. El marco presenta bordes suaves que se ondulan suavemente, dando una sensación de movimiento y una calidad casi líquida al conjunto.

Los acabados disponibles atraen y reflejan la luz, creando un punto brillante y vibrante en cualquier habitación . Este espejo se adapta con elegancia tanto a espacios contemporáneos como a espacios más tradicionales, aportando un toque de modernidad sin sacrificar la calidez y riqueza de un estilo clásico.

Ideal para colocar encima de una consola en el vestíbulo de su hogar, como elemento central en una sala de estar o para agregar profundidad a un comedor, este espejo es una excelente opción para quienes buscan una pieza discreta e imponente, capaz de elevar el diseño del entorno circundante.

Este espejo aportará a su salón un toque luminoso y animado y se presenta como el compromiso perfecto entre refinamiento y practicidad. Disponible en dos acabados diferentes:
  • Oro;
  • Plata.
Compra el espejo rectangular de madera Ayous y añade un toque sofisticado a tu interior gracias a este complemento de decoración Made in Italy.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter