Made in Italy

Moderno espejo de pared de madera hecho en Italia Piera

  • Made in Italy
  • Código: PIERA
€ 1.076,70 € 1.345,88 -20%
Material madera geloton
Medidas Dimensiones externas: L181xD9xH91 cm; Dimensiones interiores: L160xH701 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de pared moderno de madera hecho a mano en Italia.

Espejo rectangular en madera de geloton, una particular madera africana, con un diseño esencial perfecto para ambientes minimalistas y modernos.

Este espejo rectangular es la esencia de la elegancia sencilla . Su diseño limpio se adapta con discreción y estilo a cualquier tipo de ambiente , desde el más clásico al contemporáneo.

El espejo no es sólo una herramienta práctica, sino un verdadero elemento de diseño que enriquece el espacio, reflejando la luz y creando una ilusión de mayor amplitud. Esta es una opción ideal para quienes buscan embellecer una habitación sin sobrecargarla, manteniendo una línea de sobria elegancia.

Perfecto para la entrada, para recibir a los invitados con una nota de refinamiento , o para el dormitorio, donde aporta profundidad y luz, este espejo es una inversión segura en la belleza de su hogar. Cada detalle ha sido diseñado para combinar funcionalidad y belleza , creando un objeto que no pasa desapercibido y que eleva el mobiliario circundante.

Perfecto para un ambiente tradicional, este espejo destaca por la calidad de la materia prima con la que está fabricado. Personalizable para satisfacer tus necesidades y disponible en cuatro acabados diferentes:

  • Oro;
  • Plata;
  • Marfil con adornos dorados;
  • Marfil con adornos plateados.
Realza tu salón con este detalle de estilo funcional y diseño perfecto para un toque de elegancia y refinamiento made in Italy.
Para información y/o cotizaciones contáctenos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter