Made in Italy

Espejo rectangular largo con marco efecto cristal Made in Italy - Loop

  • Made in Italy
  • Código: LOOP
€ 1.140,18 € 1.425,22 -20%
Material Vaso
Tiempo de entrega 30/45 días laborables
Longitud (cm) 85
Altura (cm) 175

Moderno espejo de pared rectangular con acabado de cristal espejado Made in Italy.

Espejo de pared rectangular con marco Made in Italy Realizado íntegramente en cristal curvado de 6 mm acabado cristal espejado .
Este maravilloso objeto de diseño tiene una estructura extremadamente simple y lineal pero al mismo tiempo única y refinada gracias al acabado que caracteriza la estructura. Este último también se enriquece con el detalle de las 4 esquinas redondeadas que confieren al producto armonía y delicadeza . Ideal para llenar grandes espacios vacíos, este espejo de pared de imponentes dimensiones adquiere un papel central en estancias con mobiliario moderno que requieren una solución versátil y con fuerte personalidad capaz de enriquecer su apariencia, aumentando su valor estético.

El espejo representa uno de los objetos más importantes para decorar una habitación, siendo capaz de personalizarla y decorarla con gusto y carácter. Gracias a su versatilidad y extrema elegancia, puede revolucionar fácilmente la apariencia de un ambiente mejorando su percepción y al mismo tiempo ayudando a ampliar ópticamente los espacios y actuando como un importante punto de luz.

Medidas: L 85 x H 175 cm
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter