Mezclador de fregadero sin desagüe Made in Italy
Mezclador de fregadero sin desagüe fabricado en
acero inoxidable AISI 316L , material 100% reciclable, enteramente Made in Italy.
La extrema compacidad de la superficie confiere al material elevadas cualidades higiénicas, ya que es biológicamente neutro, totalmente atóxico, antibacteriano y fácil de limpiar.
Este grifo de lavabo emergente es el epítome de la sofisticación y la funcionalidad moderna. Con su diseño elegante y estilizado, este grifo está fabricado en acero inoxidable , un material que no solo es hermoso a la vista, sino que también es extremadamente duradero y fácil de limpiar.
La innovadora tecnología sin descarga destaca un enfoque minimalista y contemporáneo de la funcionalidad, lo que permite una instalación limpia y ordenada . El control único garantiza un fácil control de la temperatura y el caudal del agua, lo que lo hace perfecto para un uso diario eficiente y cómodo.
Añade un toque de elegancia a tu baño con este grifo monomando, que combina un diseño moderno con una practicidad atemporal, convirtiéndolo en un complemento ideal para cualquier baño moderno o remodelado.
Acabados disponibles:- acero inoxidable cepillado
- PVD de acero inoxidable de cobre cepillado
- PVD de acero inoxidable dorado cepillado
- metal de acero inoxidable cepillado
Dimensiones:- diámetro del tubo 5,5 cm
- altura total 17 cm
Limpieza: Para mantener el brillo de sus griferías, seque con un paño suave los restos de agua que puedan convertirse en cal después de cada uso. Los restos de cal se forman sobre todo en esquinas y juntas. Para eliminarlos, utilice un detergente delicado pulverizado sobre un paño y NUNCA directamente sobre la zona afectada. Lave las superficies con agua tibia y jabón, enjuáguelas bien y luego seque bien con un paño suave siguiendo el sentido del cepillado.
Atención: No utilice estropajos ni cepillos metálicos para la limpieza y evite productos higienizantes como lejía, óxidos de etileno (desinfectantes), ácido clorhídrico (muriático) y detergentes abrasivos o en polvo. No coloque paños o esponjas empapadas en detergentes sobre las superficies. No deje botellas abiertas de detergentes u otros productos químicos ácidos cerca de los grifos ya que los vapores podrían corroer el acero.
Contáctenos para más información mediante el formulario “
Solicitar información ”.