Jarrón decorativo alto de cerámica blanca mate hecho a mano en Italia.
Jarrón alto para interiores en cerámica blanca mate hecho a mano en Italia. El uso de la cerámica y la artesanía junto con el procesamiento particular que cubre parte de la estructura del jarrón, representa las características que lo convierten en un elemento decorativo exclusivo y refinado, aumentando su valor y enfatizando su calidad. El resultado es un complemento elegante y especialmente versátil , capaz de adaptarse a cualquier situación estilística de la mejor forma posible. Una estética ideal para los más variados ambientes, desde el mobiliario del hogar hasta el de hoteles, restaurantes, espacios contract, spas pero también como escenario para eventos y bodas.
Esta colección de complementos de decoración de lujo da un toque de elegancia moderna a cualquier contract pero también al espacio doméstico, sin renunciar nunca a una atmósfera exclusiva de fuerte impacto visual.
Viadurini colabora con esta importante empresa artesanal fundada en 1991 en Treviso, a 20 km de Venecia, con el fin de ofrecer una fuerte caracterización de lugares y entornos en los que refugiarse potenciando la personalidad y creando así espacios dedicados a la relajación en los que volver a soñar. . Recuperar el contacto con la autenticidad creativa del objeto nacida del pensamiento y la cultura típicamente italianos, una unión de accesorios para amueblar espacios con una identidad precisa, única en su género, no moderna, no clásica pero capaz de comunicarse con todos los estilos. Desde la ciudad de Treviso, el mundo entero entra en contacto con el arte de las cosas bellas, las proporciones arquitectónicas, el uso de diferentes materiales y la inspiración de culturas lejanas reelaboradas a través de la pasión por la artesanía italiana . Nace así una línea de mobiliario interior con características únicas y auténticas que permiten la creación de proyectos exclusivos y lujo culto , expresión de una búsqueda continua y precisa de un diseño sofisticado y decorativo .