Made in Italy

Jarrón decorativo en vidrio blanco y transparente hecho a mano en Italia - Crezia

  • Made in Italy
  • Código: CREZIA
€ 599,05 € 748,81 -20%
Material vidrio
Tiempo de entrega 6/8 semanas
Longitud (cm) dieciséis
Profundidad (cm) dieciséis
Altura (cm) 56

Jarrón ornamental de interior en vidrio blanco y transparente hecho a mano en Italia.

Jarrón decorativo para decoración de interiores en vidrio acabado blanco con base transparente enriquecida por una elegante decoración realizada a través de una artesanía 100% Made in Italy . Un complemento refinado subrayado por líneas simples y minimalistas que le permiten formar parte de cualquier espacio con muebles con clase. La particular decoración en la base del jarrón enriquece su estética y aumenta su valor, lo que aumenta su elegancia para un resultado con una fuerte personalidad sofisticada . Un diseño ideal para los más variados ambientes, desde el mobiliario del hogar hasta el de hoteles, restaurantes, espacios contract, spas pero también como escenario para eventos y bodas.

Esta colección de muebles de lujo da un toque de elegancia moderna y metropolitana a todos los espacios más glamorosos, y también a su hogar, sin renunciar nunca a una atmósfera emocionante y altamente escenográfica.
Viadurini colabora con una importante empresa artesana con el objetivo de participar en la creación de lugares fuertemente caracterizados, ambientes en los que refugiarse para escapar de la realidad potenciando la expresión de la personalidad, espacios en los que volver a respirar y soñar. Recuperar el contacto con la autenticidad creativa del objeto nacido del pensamiento y la cultura típicamente italianos, una única mezcla de accesorios para amueblar espacios con una identidad precisa, única en su género, no moderna, no clásica pero capaz de dialogar con todos los estilos.
La empresa fue fundada en 1991 en Treviso, a 20 km de Venecia. De esta ciudad única en el mundo aprende el arte de las cosas bellas, las proporciones arquitectónicas, el uso de diferentes materiales y la inspiración de culturas lejanas reelaboradas por la ingeniosa artesanía italiana. Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, a disposición de los interioristas para crear proyectos siempre exclusivos, diferentes, nunca homologados, de un lujo culto y moderadamente ostentoso, expresión de una búsqueda continua de un diseño sofisticado y decorativo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter