Made in Italy

Juego completo de cubiertos en acero inoxidable pulido diseño moderno 24 piezas - Sharpy

  • Made in Italy
  • Código: SHARPY
€ 145,99 € 182,49 -20%
Material acero inoxidable
Tiempo de entrega 7-10 días laborables

Cubiertos de acero inoxidable 24 con acabado pulido, diseño moderno made in Italy.

Servicio compuesto por:
  • 6 tenedores 22,7 cm
  • 6 cuchillos 23,6 cm
  • 6 cucharas 22,7 cm
  • 6 cucharaditas 14,7 cm
4,5 mm de espesor.

Se trata de una colección de cubiertos de acero inoxidable 18/10, es decir, con 18% de cromo y 10% de níquel, que garantizan una excelente resistencia a la corrosión y una fácil limpieza con un excelente coeficiente higiénico.
Además, el acero inoxidable es un material 100% reciclable , por lo que tiene un bajo impacto ambiental tanto en la fase de producción como en la fase de fin de vida del producto.

El acabado brillante obtenido mediante el pulido espejo de la cubertería es un proceso de procesamiento superficial mediante el cual, con el uso de rodillos especiales y pastas abrasivas de grano muy fino, se obtiene el brillo requerido.

La colección está determinada por el refinado contraste de formas : las líneas sinuosas y suaves de la cuchara, y las líneas afiladas y elegantes del mango del cuchillo destacan sobre la mesa. Para concluir la escena, el mango de la cubertería termina con un corte limpio para un diseño único y exclusivo , con un toque moderno, ideal para ambientes de moda y refinados.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter