Lámpara de araña de 6 luces de cristal soplado en forma de esfera fabricada en Italia - Prilla

  • Código: PRILLA2
€ 1180,25 € 1388,52 -15%
Material metal y vidrio
Plazos de entrega 10/12 días laborables

Lámpara de araña esférica de vidrio soplado

Lámpara de araña de vidrio soplado con forma esférica y acanaladura hemisférica dividida en dos partes: una transparente y otra de color. La estructura es de metal pintado en negro mate y la base de techo es de metal dorado . Cables ajustables con una longitud máxima de 250 cm.

Sumérgete en una atmósfera de elegancia moderna con esta lámpara colgante, perfecta para añadir un toque de lujo discreto a cualquier espacio. Las esferas luminosas se balancean en una armoniosa danza de luz y reflejos , cada una encapsulada en vidrio soplado con diferentes acabados, que reflejan un brillo cálido y acogedor .

Esta lámpara de araña es ideal para salas de estar, comedores o cualquier espacio que requiera un elemento de diseño funcional y decorativo . La configuración escalonada de las esferas crea un efecto visual cautivador , convirtiéndola en el centro de atención de cualquier habitación.

Realza tu espacio con esta lámpara que no solo ilumina, sino que transforma el ambiente con su sofisticada presencia y estilo contemporáneo .

Acabados y medidas:
  • 1 difusor transparente: diámetro: 15 cm x altura: 15 cm
  • 1 difusor transparente: diámetro: 24 cm x altura: 24 cm
  • 2 difusores dorados: diámetro: 15 cm x altura: 15 cm
  • 2 difusores dorados: diámetro: 24 cm x altura: 24 cm
Para obtener más información o un presupuesto, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro