Made in Italy

Lámpara de pared para exterior en arcilla coloreada y PMMA Made in Italy - Toscot Hans

  • Made in Italy
  • Código: HANS1
€ 211,25
Material Tierra, aluminio y pmma
Tiempo de entrega 15 días laborables

Aplique de pared para exterior fabricado artesanalmente en Italia en color tierra.

Aplique de exterior fabricado artesanalmente en Italia en arcilla compuesta de tierras coloreadas con componentes de aluminio y Difusor de PMMA . Un minimalismo refinado subraya la estética de este sencillo mueble de reducidas dimensiones capaz de dar vida a una iluminación de calidad a través de una forma sencilla y sobria, ideal para quien busca una solución con un tamaño mínimo que sea funcional y funcional al mismo tiempo. . elegante La elección de utilizar tierras de colores para su realización aumenta su valor y valor aún más, convirtiéndola en una lámpara de techo con un estilo exclusivo y refinado capaz de crear un ambiente cálido y acogedor .

Una línea de productos que surge del nuevo camino creativo emprendido por Toscot , empresa fundada en 2001 y caracterizada por la calidad de sus productos que combinan diferentes acabados, materiales y tecnologías para un resultado de diseño . Toscot ofrece modelos de iluminación que combinan la tradición toscana de fundición a mano con formas y decoraciones que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo. Piezas únicas realizadas a mano con materiales de alta calidad y prestando especial atención a la versatilidad de uso y la coordinabilidad . El cuidado de las decoraciones y los acabados otorgan a los productos un valor particular y la investigación creativa , que es la base de su realización, transforma los objetos en soluciones de decoración siempre actualizadas.

Fuente de luz (no incluida) : 1/2 x GU10 max 9w

Acabados cerámicos disponibles :
  • Blanco;
  • galestro;
  • corten;
  • Gris;
  • shwarz.
Tallas disponibles:
  • P 13 x H 19 cm, base 7x7 cm (1 bombillas);
  • D 13 x H 32 cm, base 7x7 cm (2 bombillas).
NB : la lámpara está disponible en una amplia gama de colores diferentes.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario " Solicitud de información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter