Mesa rectangular para exterior en hierro galvanizado pintado con polvos, autonivelante y desmontable, Made in Italy.
Esta línea de productos recrea un tipo de diseño a medio camino entre lo retro y lo futurista, gracias a las líneas ligeras y delicadas de sus productos donde cada uno de ellos se puede combinar fácilmente con los más variados estilos de decoración, desde el más clásico al más contemporáneo.
Fabricados en Italia con técnicas innovadoras y materias primas de alta calidad, estos productos para amueblar ambientes exteriores como jardines y terrazas pero también bares y restaurantes, garantizan una excelente robustez y, por tanto, una excelente durabilidad en el tiempo manteniendo intacta la viveza de los colores.
Esta
mesa de exterior, fabricada en Italia, se caracteriza por su estructura autonivelante, capaz de mantener la estabilidad por sí sola en cualquier tipo de superficie. Fabricada íntegramente en hierro galvanizado con recubrimiento en polvo y pintada con polvos termoendurecibles, es sólida y robusta, ideal para exteriores gracias a su resistencia a los agentes atmosféricos. Además, es desmontable para optimizar el espacio cuando sea necesario.
Colores disponibles:- gris antiguo;
- blanco en relieve;
- bronce;
- blanco perla;
- lodo;
- azul cielo;
- verde salvia;
- menta;
- curry;
- rojo;
- negro.
Tallas disponibles :
- Largo 120 x Profundidad 70 x Alto 75 cm;
- Largo 120 x Profundidad 80 x Alto 75 cm;
- Largo 140 x Profundidad 80 x Alto 75 cm;
- Largo 160 x Profundidad 80 x Alto 75 cm.