Mesa de comedor extensible hasta 350 cm con tapa de madera chapada en nogal Tanganyika blanco brillo y base de madera maciza de haya, fabricada en Italia.
La
mesa de cocina extensible Leomas se caracteriza por unas líneas depuradas que, combinadas con un diseño funcional y versátil, hacen que la mesa sea perfecta para cualquier tipo de estilo y ambiente.
Hecho a mano
en Italia con materiales de excelente calidad.
Compuesto por tapa de
chapa de nogal Tanganica lacada en blanco brillo (25 mm de espesor).
Se vuelve extensible deslizándose lateralmente con la extracción de 3 estantes de 60 cm cada uno contenidos en el interior del marco.
El puente de las piernas es de
madera maciza de haya lacada en blanco brillo. Equipado con ruedas, completo con estructura de metal pintado deslizante lateral.
Disponible en diferentes tamaños:- L 140 (320) x P 90 x Al 77,5 cm 6/12 asientos;
- L 170 (350) x P 90 x H 77,5 cm 6/14 plazas.
La madera chapada se elabora a partir de finas láminas de madera noble, obtenidas directamente de troncos de la mejor calidad. Se pegan y prensan sobre diferentes tipos de soportes (p. ej., tableros de aglomerado o tableros de MDF) y posteriormente se recubren en el color deseado.
El tablero se puede personalizar con diferentes acabados de muestra o lacados RAL. Para información contacte con nosotros mediante el formulario "Solicitar Información".