Made in Italy

Mesa telefónica con 3 cajones y estante Made in Italy - Culsu

  • Made in Italy
  • Código: CULSU
€ 280,88 € 351,10 -20%
Material madera
Tiempo de entrega 35/40 días laborables
Longitud (cm) 51
Profundidad (cm) 34
Altura (cm) 76

Mesa telefónica de madera fabricada en Italia.

Mesita de interior con patas de haya , paneles de partículas de madera contrachapada Tanganyika , laterales de álamo/madera con 3 cajones y estante íntegramente Made in Italy.
Exclusividad y originalidad son las palabras claves para describir este producto que se integra en cualquier ambiente de vida ofreciendo un toque de particularidad y refinamiento . En este mueble, elegancia y practicidad se unen para crear una combinación perfecta para quien quiera amueblar la estancia con estilo y gusto sin renunciar a la funcionalidad .

Acabados disponibles:
  • crudo
  • blanco encerado
Dimensiones:
  • Longitud 51cm
  • Profundidad 34 cm.
  • Alto 76cm

PINTURA: La pintura se realiza principalmente con productos al agua. Pintura al agua y poliuretano para dar mayor resistencia a la superficie. Acabado al agua y goma laca.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA ORDINARIO: Quitar el polvo del mueble utilizando un paño seco. Evite productos abrasivos y/o que contengan disolventes. No coloque cacerolas u otros objetos que desprendan calor sobre las encimeras de los muebles. Puedes utilizar cera especial para muebles y aplicarla con un trapo de lana si quieres revitalizar el artículo.

PRECAUCIONES: Considerando que la madera es un material vivo y sensible a la humedad, se debe prestar especial atención a la colocación de muebles en el interior de viviendas con yeso reposado y seco durante al menos 1 mes. No obstante, recomendamos dejar un espacio de al menos 5 centímetros de la pared durante unos meses y ventilar las habitaciones con frecuencia.

NB: bajo pedido, están disponibles diferentes acabados.
Contáctenos para cotización o información mediante el formulario " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter