Made in Italy

Mezclador de lavabo de latón con 3 orificios Made in Italy - Binsu

  • Made in Italy
  • Código: BINSU9
€ 848,98 € 1.061,23 -20%
Material latón
Tiempo de entrega 5 semanas laborales

Mezclador de lavabo de baño de latón con 3 orificios Made in Italy.

Mezclador de lavabo de sobre encimera de tres orificios en latón cromado de diseño clásico de 130 mm de altura y 140 mm de distancia entre ejes, completo de desagüe y palanca de apertura.
Totalmente producido en Italia con materiales de alta calidad que cumplen con los estándares europeos. Este mezclador se puede instalar en la parte superior, equipado con un aireador y cabezal de cerámica de 90 °; Recomendado por su sistema Energy Saving para ahorro de agua de 6L / min y su caño giratorio.

Mantenimiento y limpieza: Se recomienda secar las gotas o depósitos de agua sobre el producto con un paño suave; no deje paños húmedos o esponjas mojadas sobre él; evitar el uso de esponjas abrasivas o abrasivas que dañen la superficie; No utilice para limpiar ningún tipo de detergente que contenga cloro o sus compuestos que puedan oxidar la batidora.
Para un perfecto mantenimiento, desmonte el aireador y sumérjalo durante unas horas en vinagre diluido y luego enjuague con abundante agua, para que desaparezcan todas las impurezas y depósitos de cal.

Para obtener más información y cotizaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros en clienti@viadurini.it.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter