Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Myyour silla de Lily por el diseño moderno interior / exterior fabricado en Italia

Código: 20040 LILY
€ 408,00 € 510,00 -20%

madein_italy

Visualiza las opciones disponibles:

- +
Medidas
L 81 x H max 90 cm
Tiempo de entrega
3/4 semanas de trabajo * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Myyour

Sillón Myyour Lily para diseño moderno al aire libre / interior hecho en Italia
Diseño:
Morerdesign
Diseñada para aquellos que desean embellecer el exterior de su hogar con un toque innovador de practicidad y comodidad, la colección Lily reinventa los valores de la hospitalidad con sus sillas elegantes, sillones grandes, sofás de tres plazas y una cómoda mesa baja. Ideal para amueblar áreas de descanso y relajación, también cuenta con cómodos cojines de goma suave cubiertos con telas exteriores y totalmente extraíbles (los cojines no están incluidos en el precio, si desea comprarlos solicite un presupuesto a clienti@viadurini.it).
La línea Lily, hecha de Poleasy® en relieve moldeado, incluye una silla ligera, sillón y sofá. Para eliminar el agua de lluvia, las sillas tienen agujeros entre el asiento y la parte posterior, mientras que el sillón y el sofá están equipados con sistemas de descarga lateral.

El sillón Lily está disponible en diferentes colores: muestra la tabla de colores e indica el código del color deseado en el cuadro correspondiente.

Acabado: POLEASY®
No solo el diseño y la tecnología marcan la diferencia en los productos Myyour: incluso en lo que respecta a materiales, la empresa de Padua puede expresar su máximo gracias a un nuevo polietileno especial llamado Poleasy®, desarrollado a través de un trabajo investigación llevada a cabo desde hace años con el objetivo de eliminar las microporosidades superficiales responsables de la formación de pátinas antiestéticas y, en el tiempo, también de posibles grietas.
Poleasy®, una patente exclusiva en todo el mundo, definitivamente resuelve el problema, garantizando a Myyour creaciones con superficies más compactas y un rendimiento verdaderamente único en términos de durabilidad, lavabilidad y brillo de los colores.
Poleasy® con excelentes propiedades mecánicas, estabilizado a los rayos UV para aplicaciones en exteriores. 99% libre de porosidad superficial.

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© Viadurini -Piva IT 04187360401 - Privacidad y cookies