Made in Italy

Plato de servicio redondo italiano de lujo de porcelana blanca - Arcimaesta

  • Made in Italy
  • Código: ARCIMAESTA1
€ 238,83 € 298,53 -20%
Material porcelana
Color Blanco
Tiempo de entrega 4-8 semanas laborales
Longitud (cm) 31
Profundidad (cm) 31
Altura (cm) 4-5

Plato redondo de porcelana blanca, pieza única de lujo hecha a mano en Italia.

Hecho de la más fina porcelana blanca , este plato para servir le da elegancia y refinamiento a la mesa, para un ambiente lujoso en compañía.

Obtenido mediante la técnica de vaciado , que permite obtener superficies muy delgadas para enfatizar las propiedades de la porcelana y su translucidez, luego se esmalta con cristalino transparente por dentro y cuidadosamente pulido por fuera, evocando la sensualidad y sencillez de la belleza de la porcelana, sin sacrificando su practicidad.

Lo que caracteriza a esta placa haciéndola única es el diseño orgánico y natural, que deja libertad de expresión al material: encontramos así un borde torcido más que un movimiento dado por la deformación de la arcilla durante la cocción que se convierten en elementos característicos y valiosos del producto.

La porcelana es un material extremadamente resistente que se cuece a una temperatura superior a la de la cerámica tradicional, por lo que es más robusta y duradera, altamente resistente a las manchas e impermeable, gracias a su mayor densidad, dureza y uniformidad. Sus peculiaridades están garantizadas por la doble cocción hasta 1240 °, tras lo cual la porcelana muy translúcida adquiere un precioso color blanco cálido .

Dimensiones indicativas:

  • 31 x 31 x altura 4-5 cm

Características técnicas:

  • Porcelana blanca para uso alimentario
  • Apto para microondas, horno y lavavajillas, pero se recomienda lavarse las manos para garantizar una larga vida útil.
  • Hecho a mano en Italia

NB: cada artículo es una pieza única hecha a mano, por lo que puede tener pequeñas diferencias con las fotografías y las dimensiones pueden variar ligeramente.

Email Newsletter
Newsletter