Descubra nuestros productos
Hecho de la más fina porcelana blanca , este plato para servir le da elegancia y refinamiento a la mesa, para un ambiente lujoso en compañía.
Obtenido mediante la técnica de vaciado , que permite obtener superficies muy delgadas para enfatizar las propiedades de la porcelana y su translucidez, luego se esmalta con cristalino transparente por dentro y cuidadosamente pulido por fuera, evocando la sensualidad y sencillez de la belleza de la porcelana, sin sacrificando su practicidad.
Lo que caracteriza a esta placa haciéndola única es el diseño orgánico y natural, que deja libertad de expresión al material: encontramos así un borde torcido más que un movimiento dado por la deformación de la arcilla durante la cocción que se convierten en elementos característicos y valiosos del producto.
La porcelana es un material extremadamente resistente que se cuece a una temperatura superior a la de la cerámica tradicional, por lo que es más robusta y duradera, altamente resistente a las manchas e impermeable, gracias a su mayor densidad, dureza y uniformidad. Sus peculiaridades están garantizadas por la doble cocción hasta 1240 °, tras lo cual la porcelana muy translúcida adquiere un precioso color blanco cálido .
Dimensiones indicativas:
Características técnicas:
NB: cada artículo es una pieza única hecha a mano, por lo que puede tener pequeñas diferencias con las fotografías y las dimensiones pueden variar ligeramente.